Buongiorno Principessa: Linda ropa de verano para tu bebé. ¡Participa en este sorteo!

El verano ha llegado, y el sol se asoma con mucha fuerza en el día, por eso debemos escoger la ropa adecuada para vestir a nuestros bebes. Si eres mamá primeriza y no sabes cómo vestir a tu bebé en esta temporada, no desesperes en este post te enseñaré todo lo que necesitas saber sobre este tema ¡Presta atención!

El bebé y el verano

Nuestra principal preocupación es saber si nuestro bebé siento o no, nuestro mismo calor corporal, lo cierto es que los bebes de pocas semanas aún no regulan muy bien su temperatura, pero conforme pasan los meses, los bebés sienten al igual que el adulto, el mismo calor y el mismo frío. Por eso no es recomendable cubrir al bebé con capas de mantas pues se sentirán sofocados.

Permite que tu bebé esté fresca

Permite que tu bebé esté fresca

Sobre la preocupación de llevar o no a sus bebes a la playa, los especialistas aseguran que lo mejor es llevarlo a partir de los 6 meses pero siempre evitando exponerlo al sol y usando siempre protector solar. Recuerda también que en el verano es recomendable cambiar el pañal de tu bebé con mayor frecuencia para evitar la dermatitis, procura cada vez que puedas liberarlo del pañal, para que pueda ventilarse esa área.

Sombreros lindos para tu bebé

Todas sabemos que en general, debemos evitar exponernos al sol por mucho tiempo, si se trata de bebés, los cuidados deben ser extremos, pues debemos tener en cuenta que su piel es mucho más delicada que la nuestra. Por eso es necesario tener todos los cuidados necesarios, si vamos a ir a la playa llevar sombrilla y protector solar, si vamos a pasear al parque debemos ponerle un sombrero al bebé ¡Mientras más lo puedas proteger, mejor!

Protege a tu bebé del sol con hermosos sombreros

Protege a tu bebé del sol con hermosos sombreros

Felizmente, la mamá moderna tiene la posibilidad de adquirir lindos productos sin la necesidad de salir de su casa, todos sabemos que el trabajo de la mami es 24/7 y a veces, ni si quiera hay tiempo ni para salir a comprar, por eso te recomiendo las tiendas on-line para que puedas acceder a las diferentes líneas de ropa para bebés.

Sombrero para bebé ¡Lindo!

Sombrero para bebé ¡Lindo!

Boungiorno Principessa es una marca de ropa para bebés hecha por Chiara Blume, una mami empresaria que entendió gracias a su pequeña Olivia, qué es lo que necesitan las bebés, así como el look que buscan sus mamis para ellas. La recomiendo porque tiene todo lo que necesitas para tu pequeña, lo mejor de esta marca, es que no se conforma con los típicos colores de bebé, si no arriesga más y apuesta por colores como rojo, morado, inclusive negro.

Lindo sombrero para tu bebé

Lindo sombrero para tu bebé

Es sumamente importante para una mamá, que su bebé pueda acceder a productos de calidad, no solo porque superficialmente se aprecian mejor, si no también porque sabes que la piel de tu bebé estará protegido. Buongiorno Principessa ha sabido recoger ese deseo de las madres y por eso presenta su línea de productor verano 2013.

Ropita de verano para tu bebé

Queremos siempre que nuestra bebé, sea la más linda y todos los accesorios que encontramos, los compramos, para que pueda distinguirse del resto de los bebés. Ahora no necesitas comprar tantas cosas, sino escoger correctamente el lugar donde comprar ropa para tu bebé. Muchas tiendas ofrecen siempre lo mismo, los mismos colores, los mismos diseños y dibujos, por eso te recomiendo que te animes a buscar entre las páginas online.

Lindo vestido para tu bebé

Lindo vestido para tu bebé

Buongiorno Principessa tiene productos destinados a bebés de entre 0 a 3 años, además sus prendas están fabricadas con los mejores materiales (algodón, nansú, popelina, etc), siempre teniendo en cuenta la comodidad de tu bebé y brindándote modelos exclusivos y fuera de lo común.

Hermosos vestido color turquesa

Hermosos vestido color turquesa

Si te gustó la ropa de Buongiorno Principessa, puedes entrar a su fan page en el Facebook (www.facebook.com/buongiornoprincipessaropa) o llamar al 994050720 (en Perú) o escribe al correo chiarablume@gmail.com. ¡Te contamos que también puedes hacer tu pedido vía delivery! Así que no hay pretextos para tu nena no se vea radiante, fashion y protegida de los rayos del sol durante este verano que, valgan verdades, está fuertísimo.

¡Gana con Mujer Activa y Buongiorno Principessa!

Mujer Activa te da la posibilidad de llevarte a casa una de las prendas de Buongiorno Principessa. ¿Que puedes llevarte? Uno de los tres packs que estamos sorteando:

Pack 1: Un vestido con vincha

Pack 2: Leggins, polito y gorrito

Pack 3: Un enterizo con gorrito

¿Quieres saber como puedes participar? Es muy sencillo:

Paso 1: tienes que hacerte fan de Buongiorno Principessa en Facebook

Paso 2: comenta en este post, explicando qué prenda de la línea que te hemos presentado te gustaría tener, porqué y a quién se lo regalarías.

¿Ves? ¡es muy fácil! Podrán participar todos las personas mayores de 18 años, residentes de Lima, Perú, que cumplan con los requisitos ya mencionados en la mecánica del sorteo. El sorteo se llevará a cabo el día 6 de marzo del 2013, así que avísale a todas tus amigas.

La ganadora recibirá un correo de Mujer Activa, el cual deberá responder en un plazo máximo de 48 horas, sino se procederá a hacer un nuevo sorteo.

Imágenes: Craftsy

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

18 Comentarios Dejar un comentario ›

  • MariaCard
    21 febrero 2013

    Hola todos estan divinos mas que todos porque son originales , me gustaria para mi nena de 18 meses que se veria regia y muy coqueta, gracias

  • MariaCard
    21 febrero 2013

    Todos estan divinos y mas que todo originales, me gustaria para mi nena de 18 meses que se veria regia y muy coqueta, gracias

  • MADRECABREADA
    21 febrero 2013

    Bonita ropa, sí. Yo de hecho la utilizaría de tener niñas. Sin embargo sólo tengo dos niños, uno de los cuales casualmente ES EL DE LA PRIMERA FOTOGRAFÍA, la cual PERTENECE A MI BLOG. Ustedes no sólo la han usado SIN MI CONSENTIMIENTO sino que además lo han hecho SIN CITAR LA FUENTE.

    Les exijo su RETIRADA INMEDIATA.

    • Suiry
      22 febrero 2013

      Mil disculpas por el uso indebido de la foto de su pequeño, me imagino la incomodidad que debe haber sentido. Generalmente citamos las fuentes, ha sido un error que estoy segura, no volverá a pasar.

  • chini7a
    20 febrero 2013

    me encantaron todas las ropitas pero mas me gusto el vestidito con vincha se ve tan fabuloso que quedaria tan linda mi baby emily que tiene 4 meses y gracias por esta oportunidad tan linda que nos da bye

  • CELISLO
    18 febrero 2013

    ME ENCANTAN LAS PRENDAS!!!!!!!!!!!!, MI PREFERIDO ES EL ENTERIZO CON GORRO, SE VE TAN COQUETO Y FRESCO, SERIA IDEAL PARA MI HIJA MENOR, OJALA GANE celislo@hotmail.com

  • camuchin
    18 febrero 2013

    Me gustaron mucho los vestiditos, porque los modelos son preciosos y sería el regalo ideal para mi sobrinita Andrea que cumple 2 añitos, a cruzar los dedos
    carmen.angelicatf@hotmail.com

  • cecica
    18 febrero 2013

    todo esta bello, y en nuestras princesas se verá hermoso, me gustaron los vestiditos, sería para mi hijita linda, ojalá tenga suerte
    cecitf2009@hotmail.com

  • Lovash
    14 febrero 2013

    Yo quería participar, pero soy de Chile.

    De todas formas me ha gustado mucho el enterizo con gorrito, se lo regalaría a mi sobrina que está por nacer.

    Gracias, ya les di un me gusta en facebook.

  • lytu
    14 febrero 2013

    que linda ropa para nuestras pequeñas!!! me encantaron todos los modelos :) pero me quedo con los vestiditos y si viene con vinchitas quedarían muy coquetos…y sería para mi pequeña Valentina a ella le encantan también los vestidos…ella dice “las princesas sólo usan vestidos”!!! :)

  • Ibet
    13 febrero 2013

    Me gustaron mucho los vestiditos que tienen , me parece una marca con diseños únicos y prendas cómodas para las nenas.
    Yo quisiera uno para mi hermanita.
    fe_e1@hotmail.com

Visítanos en