4 Factores a tomar en cuenta antes de comprar lentes para niños

Uno de cada seis niños sufre defectos visuales y el 15% de errores refractivos del ojo precisa corrección temprana.

La vista de los niños es distinta a la de los adultos, tanto porque se encuentra en mejor estado que la nuestra y porque al momento de corregir algún defecto, esta es más delicada y requiere mayor cuidado. Para ellos, Safilo, el fabricante de lentes más grande del mundo, tiene algo especial.

Safilo, presenta como opción su nueva colección de gafas KIDS BY SAFILO: un proyecto innovador de moda óptica dirigido a niños de 0 a 8 años, concebido para las necesidades de los más pequeños, diseñado con un enfoque médico-científico y llevado a cabo con tecnología y materiales avanzados.

Esta colección ofrece:

- SEGURIDAD: monturas flexibles, seguras, y exentas de superficies y bordes afilados.

CONFORT y FITTING: monturas ligeras y estables gracias a la presencia de un puente inferior en la parte frontal y al diseño especial de las varillas con una curva horizontal. Además, con la posición central optimizada de la parte frontal, las lentes cubren la totalidad del campo de visión del niño, asegurando la efectividad de la corrección.

RESISTENCIA: monturas elaboradas con materiales flexibles, estables y lavables para evitar que se deformen o remitan.

ESTÉTICA: monturas discretas en los rostros de los niños, casi invisibles, especialmente para los más pequeños.

El profesor Paolo Nucci, catedrático de Oftalmología de la Universidad de Milán y Presidente de la SIOP, concluye: “Estas monturas para niños han sido concebidas por el Grupo Safilo con la colaboración de la Sociedad Italiana de Oftalmología Pediátrica, que presido, con el único objetivo de crear un producto a la medida de los niños que refleje, por fin, las recomendaciones que el oftalmólogo ofrece a los padres. El resultado es una colección que brinda a los niños una montura resistente y segura, fabricada con materiales de base biológica, garantizando el ajuste perfecto para todas las edades”.

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en