Tarjeta de invitación de Save Ums!

Quién no conoce a los Save Ums! los “pequeños y poderosos” héroes, de este dibujo animado canadiense que transmite Discovery Kids. Estos pequeños personajes y sus amigos enseñan a nuestros hijos valores como la cooperación, ayuda, esfuerzo, perseverancia, amistad, etc., estimulan las relaciones sociales armoniosas, el pensamiento lógico y creativo para enfrentar y resolver problemas y los entretienen diariamente con sus aventuras.

Imprime esta tarjeta en papel adhesivo, pégala sobre una cartulina de color y recórtala, de tal forma que la parte de atrás de la tarjeta sea de color (azul, terracota, etc). Puedes colocar la tarjeta dentro de un sobre de papel canson de color de tal manera que se pueda ver sutilmente el diseño.

Descarga y personaliza esta tarjeta de invitación para cumpleaños haciendo click aquí

tarjeta-saveums.jpg

Imágenes: Página Oficial de Save Ums!

Diseño: Web del Bebé

Tags:

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • hayley piña
    8 mayo 2008

    hola me encantaria unas tarjetas de invitacion para mi niño que cumple 4 añitos y es facinado con power ranger, de verdad me encantan sus presentaciones, son bien infantiles y bonitas. me gusto mucho la idea de la tarjetas de superman

  • bianca zambrano
    7 mayo 2008

    hola necesito unas tarjetas de invitacion para un baby shwoer

  • liliana
    10 abril 2008

    ola
    mi sobrina cumplira años este 18 de abril y pues kisiera una invitacion de mariposas
    ojala y la puedan publicar antes de k los cumpla.
    pues no encuentro alguna k sea de solo mariposas ok.
    k sten bien y gracias………

  • Oderay
    8 febrero 2008

    Deseo tarjetas y torta de cumpleaño de los transforme favor ayuda urgente…no se que hacer a mi hijo le encanta pero no encuentro nada

  • Aura
    8 junio 2007

    Hola necesito su ayuda lo antes posible, tengo que organizar una targetas de cumpleños para los cumpleañeros de la empresa el cual yo trabajo y me seria de mucha ayuda que me elaboraran una.
    Necesito una invitacion que sea seria pero a la vez divertida algo que no sea infantil pero que a la vez sea llamativa.
    Esperare sus respuesta muchas gracias

  • Johanna
    2 mayo 2007

    Mi hijo ya tiene 5 años y aun le sigue gustando los Save Ums!.Save Ums! enseñan muchos valores buenos a los niños, con ejemplos mediante el comportamiento y personalidad de cada uno de ellos.
    Que bueno que los canales se esten preocupando por producir programas dirigidos a los niños, programas como Save Ums!, Lazytown, Backyardigans, Dora la Exploradora, Ruggrats, Pocoyo, Pinky Dinki Doo, Hi-5, entre otros dirigidos a los preescolares es lo mejor que pueden ver los chicos y dejar de lado personajes que son mas adecuados para niños mayores como los Power Rangers, Bob Esponja, Max Steel, etc.

Visítanos en