¿Qué disfraz te vas a poner para Halloween?

disfraz-halloween01.jpgHoy 31 de Octubre los niños invadirán las calles de la ciudad con vistosos disfraces pidiendo caramelos. En los Estados Unidos por ejemplo se gastarán cerca de 5 millones de dólares en caramelos, disfraces y decoración para entretenerse en esta fecha que nació en los países anglosajones, y que luego fue exportada a los Estados Unidos por los emigrantes irlandeses en el siglo XIX, más o menos por 1846.

La gran influencia que ejerce la cultura norteamericana ha hecho que Halloween se haya popularizado también en otros países, pese a que mucha gente, en especial en países en que se conservan otras tradiciones relacionadas con ese día, la considera una fiesta netamente estadounidense.disfraz-halloween02.jpg

¿Y ya sabes cuál es el disfraz que está más de moda?

Para la niñas el de princesa es el más vendido y para los niños, los tradicionales superhéroes son los más vendidos, ocupando el primer lugar Spiderman, seguido de Superman y Batman.

Para los mayorcitos que gustan de los disfraces, pueden optar por trajes de brujas, vampiros y piratas o dejarlo a tu propia imaginación.

Ve y adquiere un lindo disfraz, todavía estás a tiempo.

Post relacionados:

Tags:

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en