Recuerdo del embarazo en yeso

recuerdo-embarazo02.jpgEl embarazo dura 9 meses y durante ellos el vientre materno crece y cambia de forma, luego del parto volverá a su estado anterior y sólo nos quedarán recuerdos en nuestra memoria, fotos y videos.

Ahora se puede tener un recuerdo perenne de la barriguita, este producto de la empresa Glamourbelly captura exactamente la forma de su vientre en 3 dimensiones (3D) pudiendo incluir tus pechos y hombros, el cual podrá ver siempre, mostrárselo a sus familiares y amigos o enseñárselo a su hijo cuando crezca. También es un regalo de baby shower muy original que será muy valorado.

recuerdo-embarazo03.jpgHacer su vientre en yeso en la comodidad de su hogar le tardará unos 45 minutos, sólo debe leer bien las indicaciones del proceso, cortar en tiras el material que deberá sumergirlo en agua caliente y aplicarlo sobre el vientre de la madre. Luego de secar (2 a 3 días), puede decorarlo a su gusto. Los materiales que usa Glamourbelly son 100% naturales y no tóxicos (requisitos de la salud de ASTM-D4236) y la calidad del yeso es para efectos artísticos.Se ofrecen 2 kits, uno de ellos incluye pinturas para decorar. Actualmente tienen distribuidores en USA, Puerto Rico, Canadá, Trinidad y Tobago y Australia.

recuerdo-embarazo01.jpg
Fuente e imágenes: Glamourbelly Tags:

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Chary Rodriguez-Cadilla
    20 enero 2008

    HOLA SOY DE LIMA PERU, HACE SEMANAS QUE INTENTO ENTRAR A LA PAGINA DE GLAMOURBELLY (http://glamourbelly.com) PERO NO ABRE EL ENLACE, QUISIERA SABER SI TIENE UNA NUEVA PAGINA WEB O COMO PUEDO HACER PARA CONTACTARME CON ELLOS. GRACIAS!!!!

  • JENNIFER
    22 noviembre 2007

    HOLA!

    ESTOY EMBARAZADA Y ME ENCANTARIA SABER MAS SOBRE ESE YESO Y LOS PRECIOS DE ELLOS Y DE QUE ESTAN COMPUESTOS ESOS MATERIALES QUE APLICAN PARA SABER SI NO LE CAUSAN ALGUN DAÑO A MI BEBE..-

    CARACAS-VENEZUELA

  • carlos
    24 agosto 2007

    hola.

    en colombia venden un tipo de vendas con yeso que se sumergen en agua, (usada para fracturas). mi pregusta es. este tipo de vendas se pueden usar para hacerle la barrigita de yeso?. y hay que aplicar algun producto en la barrigita antes del yeso?

    muchas gracias.

  • Nancy
    10 marzo 2007

    La direccion del fabricante de la faja de yeso esta nuevamente activa, esta en ingles pero si les envian un mensaje en español seguramente podran responderles:

    http://www.glamourbelly.com

    Tienen vendedores en Estados Unidos, Canada y Puerto Rico. Habria que ver si se pueden encontrar en ebay o paginas web de comercio

  • jessica
    6 marzo 2007

    hola, estoy embarazada y me encanto la idea de recordar asi mi embarazo, me gustaria si alguiien puede decirme como hacer esta tecnica me ayude ya que es muy original y hermosa…gracias…

  • Diana
    24 febrero 2007

    La direccion del fabricante es: http://www.glamourbelly.com/
    Pero desde el 2 de febrero de 2007 la pagina esta con problemas por lo que no tenemos contacto hasta que haya una solucion, pero podrías intentar buscandolo en alguna pagina de comercio por intenet

  • MARTHA LOPEZ
    23 febrero 2007

    Hola que tal:

    Me parece una idea genial, de hecho original, podrías decirme como puedo adquirirlo, vivo en Cancun, México y no lo habia visto antes y considerando que no tengo ni una sola foto de mi embarazo me parece genial el poder haber tenido mi “Barriguita” y sé que a otras mujeres también, por favor si me pueden decir como adquirir este producto se los agradeceré.

    Gracias y hasta luego.

  • Diana
    6 diciembre 2006

    En la pagina web de la empresa Glamourbelly (esta en ingles) esta la informacion

    http://www.glamourbelly.com/

  • Crista de Hernández
    5 diciembre 2006

    Soy de Guatemala, y me gustaría tener acá un negocio de este tipo, podrían enviarme información de cómo puedo lograrlo?

    Gracias,

    Crista

  • pilar
    22 noviembre 2006

    hola soy de chile , concepcion
    me gustaría saber mas sobre este yeso para las barriguitas de embarazadas ya que aqui no se ve esto y me gustaria distribuir esto aca en chile.
    pilar

Visítanos en