Recuerdo del embarazo en yeso

El embarazo dura 9 meses y durante ellos el vientre materno crece y cambia de forma, luego del parto volverá a su estado anterior y sólo nos quedarán recuerdos en nuestra memoria, fotos y videos. Ahora se puede tener un recuerdo perenne de la barriguita, este producto de la empresa Glamourbelly captura exactamente la forma […]

Recuerdo del embarazo en yeso

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • alfajorcita
    17 September 2010

    Hola!!!!!, en Peru hay una empresa que hace envios de Kits en Latinoamerica!! http://www.9mesesbaby.com, tambien hay Kits para Huellitas de Bebe preciosos!!!!!!!

    Besos a todas!!!

  • barbra
    8 September 2008

    hola. este es precisamente uno de mis sueños de años, de hecho lo he soñado con una enorme margarita pintada en toda la panza y un fondo negro muy sutil…pero en chile, como puedo obtener estos materiales o existe otra forma de hacerlo??

  • Nidia
    24 March 2008

    Carlos de obtener el mismo resultado lo tendras, pero el problema es que el yeso que uses puede tener algun componente quimico que pueda ser absorvido por el organismo de la madre.

  • Saul
    22 January 2008

    Hola, que tal, mi esposa esta enbarazada y me gustaría que su vientre quedara plazmado en yeso, me podrian decir que tecnica seguir o como se hace, me interesa mucho, mil gracias…

Visítanos en