Sacos para dormir Grobag®

grobag.jpgEn meses calurosos y más aún durante el invierno, si por la noche el bebé hiciera a un lado su manta y quedara destapado puede rápidamente perder el calor corporal; por consiguiente enfermarse, despertarse llorando interrumpiendo su sueño nocturno o dormir mal despertando al día siguiente fastidiado.

Muchas madres preocupadas por ello (sobretodo en invierno) colocan muchas mantas con lo que el bebé dormirá incómodo debido al peso de las mismas y con el riesgo de destaparse de alguna de ellas, o todas; creando un cambio de temperatura intempestivo. Otra opción será colocar una estufa que creará el ambiente ideal sólo mientras el bebé se encuentre dentro de la habitación, pero al salir de ella tendrá nuevamente el problema del cambio brusco de temperatura.

Una solución a ello es utilizar sacos para dormir que cubrirán: su cuerpo, sus piernas pero permitirán su libre movilidad y dejarán sus brazos libres para que puedan moverlos cómodamente y así el bebé no se sienta aprisionado. Significa dormir bien tapadito durante toda la noche e inclusive sin riesgo de enredarse con las mantas porque ya no las usarías. Si usas este producto no debes colocarle ninguna manta adicional sobre el bebé.

grobag01.jpg

Otra ventaja de los sacos para dormir son que al no poder destaparse el bebé mantendrá su temperatura corporal durante toda la noche y al despertar puedes llevar a tu bebé a otra habitación si quisieras porque mientras lo mantengas dentro del saco para dormir mantendrá la misma temperatura que tenía mientras dormía.

grobag02.jpg La marca Grobag® tiene estos sacos para dormir, en 3 tipos de espesor dependiendo de la estación del año, también los ofrecen en tallas variadas para bebés (0-2, 0-6, 6-18 y 18-36 meses) y para niños de 3-6 años. Además de estar fabricado con materiales aptos para bebés y niños y contar con stándares de calidad y comodidad para tus hijos.

Foto y fuente: Grobag USA, Grobag España

Tags:

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en