Varoncitos: Lindos pijamas para tu bebé recién nacido

La ropa de tu bebé es muy importante para ti, ya que quieres que se vea lindo y tierno; ya sea algún pantalón, chompita , zapatos u otra cosa que decidas comprarle.

En cuanto a la ropa de tu bebé, una pieza importante es la ropa de dormir, ya que con ésta dormirá y es cuando se debe sentir más cómodo que nunca. Además, de darte comodidad también a ti, ya que debe ser un diseño que te permita poder cambiarlo de forma rápida, especialmente en las madrugadas cuando tienes que cambiar su pañal.

Por estas razones esta vez te mostraremos algunos modelos de pijamas o ropas de dormir para tu bebé hombrecito.

 

  • PIJAMAS

Lindos diseños con estampado de Snoopy, los dos tienen cuello redondo, son manga larga y llevan broches en todo el largo para poder facilitar el cambio de ropa  pañal. Por otro lado, el diseño del lado izquierdo es de fondo celeste y el diseño de la derecha combina dos colores; por un lado, lleva sólo blanco con estampado y en el otro tiene rayas blancas y celestes.

 

pajama2

 

Algodón. Cuello redondo con broche. Diseño en rayas de colores azul, amarillo, negro. Con frase en el pecho y cierre que va desde el cuello hasta el tobillo izquierdo. El cierre tiene protección por dentro, para que así no dañe la piel de tu bebé.

 

pajama8

 

 

  • 2 PIEZAS

Si buscas algo más fresco o para un clima menos frío, estas opciones son para ti. Polo manga corta, cuello redondo con estampado de oso. El pantalón es de un solo color, tono verde agua, y en la parte de atrás lleva la cara del oso.

 

pajama9

 

 

Polo celeste con cuello redondo y estampado de cuello de camisa y herramientas. El pantalón es en tono gris con el borde (final de las piernas) celeste.

 

pajama10

 

 

  • ENTERIZOS

Material que mantendrá a tu hijo bien abrigado. Tiene broche en el cuello y el diseño es de rayas horizontales de colores azul, turquesa y verde limón. Lleva un cierre que viene desde la parte del cuello hasta uno de los tobillos para poder cambiar de pañal a tu bebé de formas rápida.

Cabe resaltar que la parte del pie y talón viene elastizada para un ajuste apropiado y comodidad.

 

pajama5

 

Enterizo que combina los colores blanco y gris. En todo el diseño se ve estampados de caritas de ovejas. Cuello en V y broches en todo el largo para mayor facilidad de cambio de ropa. Además, viene con un lindo gorrito de algodón que se acomoda a la cabeza de tu nene.

 

pajama11

 

Rayado. Enterizo con rayas horizontales en colores azul y blanco. Cuello en V y broches para que así puedas sacarlos y poder cambiar de pañal a tu bebé rápidamente o cambiarle de ropa sin incomodarlo. Tiene un estampado de un pequeño monito, el cual también aparece en la parte de los pies.

 

 

pajama13

 

Recuerda abrigar a tu bebé en esta temporada, especialmente en las noches, para que así duerma tranquilo y no se enferme.

Espero que estas opciones de pijamas te hayan ayudado a inspirarte en tu búsqueda de ropa para tu bebé.

Imágenes: hmchildrensplacechildrensplace, childrensplace, childrensplacecrazy8amazon

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en