Jue 29 Nov 2007
Daniel Cook y Emily Yeung
Escrito en Entretenimiento |
![]() Es un original programa en vivo dirigido a niños preescolares que nos permite captar la espontaneidad con la que Daniel Cook o Emily Yeung perciben el mundo, cómo van descubriendo cosas desde sus puntos de vista personales, interactuando con todo lo que consideran interesante. ![]() Ellos exploran, juegan, aprenden, crean con ayuda de un adulto (invitado especial) cosas tan sencillas como quiénes son los bomberos, entrenadores de perros, música, cocineros, granjeros, expertos pilotos, artistas, etc. El invitado especial acompaña a Daniel o a Emily facilitándoles desenvolverse sin riesgos en un entorno novedoso y emocionante. ![]() Daniel y Emily ven al adulto como un amigo con el cual comparten sus intereses, experiencias, lenguaje y curiosidad. Estos niños son inquisitivos, inteligentes, aventureros, etc., es decir son como cualquier otro niño y cada experiencia que viven la muestran a los televidentes tal y como ellos lo ven y sienten, haciendo las preguntas y comentarios que cualquier niño haría.
Fuente y Fotos: Tags: Daniel-Cook Emily-Yeung niños educacion Discovery-kids |
Lea mas
Posts relacionados: Entretenimiento
- Daniel Cook y Emily Yeung
- Pocoyó en tu celular y pronto en el cine y Nintendo DS
- Juega con tus hijos a ser elefantes
- Los Comics y los niños
- HI-5: Ya cautivó a los niños hispanos



A lo largo de sus experiencias, Daniel o Emily tienen contacto directo con el tema a tratar, muchas veces manipulando animales, aparatos o juguetes; con ello, los niños observan, comparan, diferencian y son estimulados a preguntar, discutir y ofrecer posibles soluciones a problemas que se presentan.
La producción canadiense Marblemedia y Sinking Ship Productions en asociación con Treehouse y TV Ontario hizo “Yo soy Daniel Cook” recibió el “Premio de la Excelencia para niños de 3 a 5 años” y el “Gran Premio del Jurado” en el 2006, ambos premios fueron otorgados por la “Alliance Children and Television”. En el año 2007 se inició la producción de la versión femenina con el nombre de “Yo soy Emily Yeung”, la cual también ha sido premiada. La versión en español que transmite Discovery Kids se mezcla segmentos de ambas series en episodios de 30 minutos bajo el título “Yo soy Daniel Cook / Yo soy Emily Yeung”

















Mayo 18, 2008 - 17:35
su rpograma es jenial por que es de educacion y es muy dibertido con cariño (berenice paola ramirez ramirez)
Mayo 17, 2008 - 16:17
hola te amo sos lo mas es ta re lindo sus programa chauuuuuuuuuu
Mayo 16, 2008 - 19:39
emily actuas muy bien sigue asi eres muy chevere y anima a los ninos
Mayo 6, 2008 - 21:56
hola daniel y emili, ustedes son excelentes porque con sus preciosas curiosidades nos divierten me gustaria que vinieran a colombia porque me encantaria conocerlos y a mi hermanita le encanta su programa ustedes se atreven a hacer cosas increibles como lo sonde montarse en un elicoptero,tocar animales que dan un poco de miedo. al fin ustedes son muy divertidos gracias……….
Mayo 5, 2008 - 15:27
hola daniel me gustamucho elprograma quisiera que vinieras acolombia te espero att :juan
no se te olvide
Abril 26, 2008 - 11:07
HOLA ME GUSTA TU PROGRAMA PORQUE LE ENSENAS A MIS 2 HERMANOS APRENDER MUCHO DE LO QUE DANIEL Y EMILY HABLAN ME DIO GUSTO CONOSERTE. CUIDATE SUS HERMANOS Y YEMILY
Abril 23, 2008 - 15:58
Hola Daniel y Emily me encanta el programa es mi favorito núnca me lo pierdo tendría que durar mas tiempo desearía algún día poder conocerlos ese es mi sueño,tengo cinco añitos
Abril 23, 2008 - 15:48
soy fanático de los dos hasta suelo soñar con sus fantásticas historias y documentales, tengo cinco años y no me pierdo nunca los programas
Abril 22, 2008 - 2:59
Daniel y Emily es un excelente programa, lo que mas me gusta, y creo que por eso le gusta tanto a mis hijos, es que el programa no es actuado, sino que se presentan las reales curiosidades de los niños ante las cosas que se les presentan, es tan natural la serie que es un iman para los niños.
Abril 13, 2008 - 11:22
me gustaria re correr el mundo con tigo daniel
Abril 13, 2008 - 11:19
los amo alos dos daniel y emeli
Abril 13, 2008 - 11:18
hola daniel me gusta ria q binieras ami casa en venezuela ciudad valencia guacara saman sector 8 calle 10 casa 53
Abril 8, 2008 - 19:52
tengo un gran suceso una niña que es la doble de emily parece su gemela el parecido es increible a ella le encanta ese programa…
Abril 5, 2008 - 10:39
Hola me encanta el programa de Daniel y Emily chauuuuuuu
Abril 3, 2008 - 21:15
me gusta demasiado de verdad esta serie espero que sigan asi o mejor ok los felicito
Abril 3, 2008 - 21:14
esta es mi serie preferida es grandiosa y entretenia buenisima Soy luissana paola mariño mieres de Venezuela cojedes
Abril 2, 2008 - 14:53
hola soi matias los veo siempren son los mejores me encantan son mui entretenidos xau
el mati
Febrero 21, 2008 - 14:06
emily todo las noche veo tu programa por me gusta mucho
Febrero 17, 2008 - 13:50
hola a todos soy camilo y les quiero decir que me justa ver Daniel y Emily es muy entretenida esa serie.
Febrero 15, 2008 - 11:57
hola queria desilrles que me gusta su programa
nomas lo que no me gusta es emily la de la foto de ay
Febrero 12, 2008 - 9:36
Q ridos Danil Cook y Emily yeung los Q ero FELICITAR POR SU PROGRAMA es MUY BUENO veo casi todos los caiptulos.
MUCHAS GRACIAS A LOS Q ERO
Enero 17, 2008 - 1:00
me gusta mucho hi-5
Enero 6, 2008 - 19:12
eu sou louco pela emily yeung….
tenho 4 anos e admiro muito a emily yeung;gostaria muito de poder participar de alguma comunidade ….mande p/ mim algumas fotos por favor….
estou esperando ansiosamente
Enero 3, 2008 - 16:25
te envio muchos saludos de parte de muestros familiares de chile.
Enero 1, 2008 - 20:45
hola daniel y emily soy melissa, y me gusta ver su progra a mis hermanos Piero y Nohelia tambienle s gusta ver su programa. Los felicito chau . De: Melissa Apolo Castro Lima_Perú.
Diciembre 10, 2007 - 19:39
hola emily y daniel cook
los quiero veo su programa todos los santos dias bueno los dejo contesten valentina
Diciembre 10, 2007 - 10:14
me parece un bonito programa porque enseña valores
Diciembre 5, 2007 - 17:53
hola
emili
dani
como andan
yo
quiero
estar
en ese
programa