Fiestas infantiles: Modelo de torta de Super Mario Bros

Mario y su hermano Luigi son unos fontaneros que pasan muchas aventuras con la finalidad de rescatar a la Princesa Peach del Reino Champiñón, quien es secuestrada por Bowser. Esta historia nos acompaña desde la década de los 80 hasta la actualidad y se ha convertido en un personaje querido por los adultos, así como por niños desde los 5 años de edad.

La torta de cumpleaños de Mario Bros, puede ser en formato circular como en la foto o en formato cuadrado. Se decora en los lados la escenografía que se muestra la secuela del video juego que tu hijo más le guste, y en la parte superior colocar a los personajes y elementos que forman parte del video juego.

torta-infantil-mario-bros.jpg

Si la torta es más grande puedes colocar sobre ella un hongo gigante, decorar alrededor con personajes y elementos del video juego y en los lados la escenografía.

torta-infantil-mario-bros01.jpg

Para ambientar una fiesta infantil de Mario Bros puedes utilizar los personajes y objetos del Reino Champiñón, la planta carnívora, los hongos, setas, estrellas, muros de ladrillos, caparazones, tubos, etc. Encontrarás imágenes para descargar en la Página de New Super Mario Bros

A principios de la década de los 80 Nintendo lanzó el video juego Super Mario Bros, dada su gran popularidad se continuó creando video juegos con los personajes de los hermanos Mario y Luigi. Así pudimos disfrutar de las versiones 2 y 3 (1987 y 1988), Super Mario World (1990) donde aparece Yoshi, Super Mario Land (1992) donde aparece Wario, Super Mario 64 (1996), Super Mario Sunshine (2002), New Super Mario Bros (2006) y el último lanzamiento en el 2007 de Super Mario Galaxy.

super-mario-bros-evolucion.jpg

Foto: Evolution of Mario Geekstir

Tags:

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en