Fiestas Infantiles: Modelos de tortas infantiles de Mario Bros

Anteriormente mostramos 2 modelos de torta de Mario Bros, donde se creaba un escenario con Mario y algunos elementos de este personaje de video juego.

En Beau Coup encontramos dos modelos de torta de Mario Bros, el primero está en un formato cuadrado en 3 pisos que muestran una replica de escenas del video juego, se puede ver rodeando el primer nivel una escena acuática y rodeando el segundo nivel una escena en tierra, en el tercer nivel está la caja sorpresa y sobre ella las figuras de Mario Bros y la Princesa Peach.

torta-mario-bros01.jpg

El segundo modelo está en formato redondo y también puede ser usado como centro de mesa.

torta-mario-bros02.jpg

La galería de fotos de Chugaboy muestra una torta de 4 niveles de escenas de Mario Bros, la parte más alta de la torta termina con el tubo verde, que en esta foto colocan a una pareja, pero se puede modificar colocando un muñeco de Mario Bros, Luigi o la Princesa Peach.

torta-mario-bros03.jpg

Cada uno puede tomar como base estos modelos y realizar las modificaciones que crea conveniente, en ambos casos se han utilizado escenas de Super Mario Bros, pero ustedes podrían usar escenas de Mario Galaxy, New Super Mario Bros o el que sea el preferido de su hijo.

Fotos: Beau Coup, Chugaboy

Tags:

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lili2010
    28 septiembre 2010

    Buenos Dias:
    Qusiera saber como contactar a la persona que elabora las tortas estoy muy interesada, tengo el cumpleaños de mi hijo y adora a mario agradeceria una respuesta

    Liliana R.

  • yahima
    19 septiembre 2010

    Tambien estoy interesada en las tortas de Merio Bross, alguien me podria decir como contactar a la persona que las confecciona,tendria que ser para antes de octubre pues tengo el cumpleaños de mi hijo, gracias.

  • evelyn garcia
    9 junio 2010

    buen dia por favor estoy muy interesada en el pastel de mario bros me podrian decir en donde lo puedo consegir me urge.

Visítanos en