Ropa de baños para embarazadas: ¡Luce la barriguita este verano!

¿Estás en la dulce espera? No te preocupes porque hoy en día el verano y el embarazo son completamente compatibles. En este post te enseñaré hermosos modelos de bikinis para embarazadas.

Trajes de baño entero para mayor comodidad

Si este verano estas cumpliendo tus últimos meses, el sol y el calor te tiene desesperada, no te angusties, tienes la posibilidad de acceder a muchos estilos de trajes de baño para los días de playa. Si te sientes más cómoda con un traje de baño entero, te mostraré lindos modelos en este post ¡Presta atención!

Traje de baño entero para embarazadas

Queen Bee es una boutique que ofrece lindos diseños de trajes de baños para mujeres en estado de gestación. Este modelo tiene un escote pronunciado, ideal para mujeres con poco busto (de otra manera te sentirás incómoda), además tiene los cortes ideales para no presionar tu pancita y te sientas muy cómoda.

Este modelo cuenta con un hermoso bordado de flor a la altura de la cadera, además también cuenta con tiras para poder anudar y que el traje se amolde con perfección a tu cuerpo, gracias a este detalle puedes utilizar el mismo traje de baño por meses mientras tu barriguita crece.

Este traje de baño se ajusta a tu cuerpo de una manera adecuada sin causar incomodidades, aunque no se aprecia con claridad cuenta con un pequeño short en la parte inferior para que puede moverte sin ningún inconveniente.

Traje de baño de la marca Asos ¡Me encanta!

Los detalles coquetos son importantes para la ropa de maternidad, ya que te hacen ver linda en una época en la que eres el centro de la atención de toda la familia. En este caso, por ejemplo, tiene un detalle hermoso a la altura del busto, ajustable para que todo quede justo en su lugar.

Lindo modelo de traje de baño para embarazadas

Traje de baño strapless que te ayudará a tener un perfecto bronceado, además viene en lindos colores como coral. Definitivamente una excelente opción para época de la dulce espera.

Tankinis para una mamá moderna

Si estás decidida a mostrar un poco más este verano, entonces también tienes disponible en el mercado, los populares tankinis, que no llegan a ser un traje de baño entero, ni un bikini. Además de ser cómodos, no vas a tener ningún inconveniente a la hora de ir al baño.

Este tankini azul es cómodo, fresco y coqueto, pues el detalle a la altura del busto, lo hace un atuendo divertido. No por estar embarazada, debes cubrirte toda, si quieres mostrar algo de piel ¡Adelante!

Puedes eslegir un tankini que contraste es decir, que tenga la parte superiro de distinto color que la parte inferior o también puedes escoger un tankini del mismo color y que se asemeje a un traje de baño entero.

Tienes que escoger una buena calidad de prenda, que permita estirarse sin maltratarse. No querrás que te suceda algún accidente en la playa o en la piscina, mientras más protegida te sientas ¡Mejor!

Este modelo viene con la parte inferior como faldita, es un detalle muy lindo y si te consideras una chica pinky, seguramente también serás una mami pinky.

Bikini para una mami sexy

Muchas futuras mamis no se animaban a usar bikinis y lucir su pancita, sin embargo hoy en día es más común acudir a las playas y ver a mujeres en dos prendas de baño. A mi me encantaría lucir un lindo bikini si estuviera embarazada.

Espero que este verano, te animes a lucir lindos trajes de baño, estar embarazada no significa dejar de verte linda y coqueta. Escoge el que mejor te siente y no desesperes, tómate el tiempo necesario ya que tienes infinidad de posibilidades.

Imágenes: Motherhood, Asos, Queenbee, Tummystyle

 

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • zol
    21 diciembre 2012

    hola por favor donde encuentro la ropa de baño para embarazadas y los precios por favor gracias.

Visítanos en