Pocoyó en tu celular y pronto en el cine y Nintendo DS

pocoyo02.jpgLa serie Pocoyó ha sido adaptada para poder descargar sus capítulos desde el celular (móvil). Actualmente los usuarios españoles de Vodafone gozan de este servicio en sus canales infantiles del menú Vodafone Live!, esperemos que pronto se extienda a los demás países.

pocoyo01.jpgSe está preparando un videojuego para Nintendo DS y próximamente (2009) disfrutaremos de Pocoyó en el cine, en una película que durará hora y media donde podremos ver cómo Pocoyó crece y vive más aventuras.

Pocoyó es una serie española conocida en más de 100 países, no sólo gusta a los niños sino a sus familiares, en sus inicios hubo que hacerle algunas modificaciones para que logre adaptarse a las costumbres de varios países y cuenta con un equipo de psicólogos que supervisa la producción.

Pocoyó tiene 52 capítulos en su primera temporada, su segunda temporada consta de 17 capítulos, ha ganado premios de reconocimiento, sus protagonistas han salido en portada de The Wall Street Journal, y tiene ya 2 DVDs que se encuentran entre los 8 más vendidos en España, además de ser el peluche preferido.

Más información: El Pais

Fotos de Pocoyó: Página Oficial de Pocoyó

Tags:

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • erika
    30 enero 2009

    hola me encanta pocoyo y quisiera hacerle la fiesta a mi hijo

  • ariana
    25 octubre 2008

    HOLA, TENGO 21 AÑOS Y LA VERDAD ME GUSTA MUCHO VER A POCOYO ES LA MEJOR SERIE POR LAS MAÑANAS, APARTE AMI HIJA DE 10 MESES LE LLAMA MUCHO LA ATENCION, LASTIMA QUE SOLO DURA 15 MINUTOS.

  • naomi shantall
    31 mayo 2008

    hola soy naomi y kiero jugar con hi_5 y lazi taonss

  • susana lopez
    14 febrero 2008

    me parece fantástico poderme descargar en el móvil contenidos para mis pequeños, ya que me llevo a mis hijos a todas partes y no siempre voy preparada para distraerlos en los momentos de crisis. En este sentido he encontrado una pagina web: http://www.nannymovil.com que explica como descargarte cuentos infantiles al móvil. Yo me he descargado el de los animales de la granja y a mis hijos les encanta

  • diana
    9 febrero 2008

    Ola quisiera saver cuando va a salir la pelicula de pocoyó

  • lucio
    22 enero 2008

    A MIHIJO LE CANTA POCOYO ES EL UNICO DIBUJO QUE MIRA YLE ENTETRIENE YLE ENCANTA EL PATO.MIhijo le manda un beso a pocoyo

  • negogame
    14 diciembre 2007

    Genial que crezca la saga Pocoyo. Yo intentaré hacer un seguimiento cercano del juego para Nintendo DS de Pocoyó desde el blog de Todo Pocoyó, y esperemos que el juego esté a la altura de la serie.
    Fantastica la Web de Bebé!!

  • IVANNA
    12 noviembre 2007

    QUE BUENO BIEN BONITO ES POCOYO

Visítanos en