Cómo corrijo a mi hijo?

El rol de los padres está en constante formación y crecimiento, por lo que siempre tendremos dudas acerca de si estamos haciendo bien dicha tarea evitando dañar la personalidad de nuestros hijos con errores que podamos cometer. El aprendizaje de educar nunca terminará para los padres y debe estar en constante autoevaluación. Un niño preescolar […]

Cómo corrijo a mi hijo?

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

13 Comentarios Dejar un comentario ›

  • cgonzales
    5 May 2011

    Golpear a un niño quizás ayude a conseguir resultados, pero no a enseñarle el por qué debe hacerlo de esa manera. Mi consejo es que seas tan persistente como puedas y no desesperes, tu niño poco a poco se irá dando cuenta y aprenderá. Suerte.

  • blyan
    5 May 2011

    hola me llamo Blanca, yo tengo un niño de 5 años y algunas veces no se que hacer con el pues no hace caso y es muy terco cuando le digo que haga algo pues demora y algunas veces ni las hace tengo que estar gritandolo para que haga las cosas que le indico algunas veces ya es tanta mi desesperacion que pues lo amenazo con pegarle y algunas raras veces lo hago aunque no me gusta pues no me siento bien. no se si eso le sumo la infancia que tube yo pues mi hermana la que me dio educacion siempre me pegaba y mi hermano tambien y pues creo que en parte eso me ayudo y no pero creo que de alguna forma estoy tratando a mi hijo de la manera en que trataron a mi no se que hacer te juro que algunas veces me pongo a llorar por que quisiera tener mas paciencia no sabes.
    hay momentos en que me pongo a conversar con el y le digo que haga caso para yo no poder estar gritandolo ni amenazandolo con pegarle pues despues de la conversacion pues empieza con un buen comportamiento por solo un par de dias nada mas y luego se le paso lo que conversamos me gustaria que me orienten mucho por favor

  • cgonzales
    29 April 2011

    Efectivamente, como bien dices, Mamit, con gritar no se consigue nada. Más bien hay que indicarles firmemente lo que no se hace y repetirlo constantemente.

Visítanos en