Significado de los sueños durante el embarazo

Todo el mundo sueña, y cuando se está embarazada no será la excepción, algunos de estos sueños pueden ser extraños y hasta pueden dejarnos una sensación de preocupación o temor; también sucede que mujeres embarazadas tienen fantasías estando despiertas, pero todo esto responde a una manera de expresar las preocupaciones de las madres frente a […]

Significado de los sueños durante el embarazo

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

26 Comentarios Dejar un comentario ›

  • luiisita
    18 August 2012

    Hola anoche me he soñado.. Con tres bebés varones.. Y yo cuidaba uno de ellos, pero el bebé que yo cuidaba le faltaban partes de su cuerpo.
    estoy de dos meses y soy madre primeriza.. Y no me da miedo el sueño sólo me dejó como inquieta.. Alguien me puede dar una explicación x favor

  • ALMACELIZ
    3 February 2012

    ESTOY DE 32 SEMANAS, SOY PRIMERIZA Y SOÑE CON QUE DABA A LUZ; Y TAMBIEN QUE TENIA PRIMERO UN NENE Y DESPUES UNA NENA, EN SUEÑOS DISTINTOS, QUE SIGNIFICA? PERO TRES DIAS SEGUIDO SOÑE CON QUE DABA A LUZ. SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA SE LO AGRADECERIA =)

    • carlav75pe
      16 February 2012

      Yo creo que tus sueños se deben a la a expectativa de tu futuro hijo o hija, te felicito por ese bebé y gracias por comentar.

  • jep
    11 December 2011

    SABÍAS QUE:
    Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?

    SABÍAS QUE:
    Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?

    SABÍAS QUE:
    Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?

    SABÍAS QUE:
    Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?

    SABÍAS QUE:
    Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?

    SABÍAS QUE:
    Cuando te mira de frente te ama?

    SABÍAS QUE:
    Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?

    SABÍAS QUE:
    Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?

    AHORA PIDE UN DESEO!!!
    Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te ama

    SI COPÍAS ESTO A…
    5 respuestas – tu deseo se cumplirá en un año
    10 respuestas – tu deseo se cumplirá en cinco días
    10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañana

    DESPUÉS DE COPIARLOS…
    Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gusta

  • anusca
    19 August 2011

    Hola. El otro dia soñe con que el bebe me daba patadas por la noche mientras dormia, estoy de 4 meses. A alguien mas le a pasado o que pensais que puede ser????

    • clauvargas
      26 August 2011

      Hola anusca, esperemos si alguna de nuestras lectoras ha pasado algo igual, creo que debe ser un proceso normal dentro del embarazo.¡Suerte!

  • hillary
    22 January 2011

    Hola.
    Amiga patricia, mayormente cuando te suenas con el sexo del bebe el resultado real sera el opuesto a lo que sueñas..Si en tus sueños esta un bebe, entonces sera una nena y viceversa, segun las experiencias de muchos de mis pacientes!
    Gracias!

  • patricia_pachy
    29 December 2010

    hola como estan?…. les cuento que yo estoy cursando la semana 21 de mi embarazo, hace unos dias me hice una ecografia y me sale que es una nena, pero mis sueños me dicen que es un varon porque siempre sueño que le estoy cambiando el pañal y la ropita…. estoy totalmente descancertada!!!…. significa algo?

  • britt
    26 November 2010

    hola soy brit me faltan dias para parir y e tenido pesadillas durante el embarazo y sueños raros tambien soñaba ke tenia una niña y luego un niño ya se ke voy a tener un niño pero ke significa esto? y e soñado tambien ke ya di a luz y no me veo pansa tambien eso ke significa?

  • asnier
    23 November 2010

    hola te saluda tu amiga asnier mira la verdad no se que signifique eso pero procura ir al psicologo no te ofendas por que mu8cha gente escucha psicologo y dice que no esta loca yo no dogo que estes loca simplemente acude para que te ayude no vaya ser la de malas y puedas hacerle daño a tu bb cuando nasca inconcientemente o por accidente ese es mi umilde consejo cuidate y cuida esa creatura besos 🙂

  • aoniquen
    23 November 2010

    personal, no viste alguna pelicula se esas sangrientas en esos dias

  • tiny
    23 November 2010

    Tengo 25 años, y 18 semanas de embarazo, he tenido sueños en los que asesino, y siento placer haciendolo, cuando despierto y aún en el sueño después de haber matado, me siento muy mal, en el primero maté a una mujer con una bolsa, en el segundo maté a mi propio hijo, me mordió un pecho y lo lancé al suelo, y murió, fue espantoso!!! Y el último lo tuve hace poco, soñé con un asesino en serie y luego yo lo maté al asesino, y a otro hombre que desconozco sadicamente… Estoy preocupada, tendrá esto que ver con mi hija, o es mas personal???

Visítanos en