¿Buscando el nombre perfecto para tu bebé? ¡Conoce los nombres más populares!

La llegada del bebé, es una carrera en contra del tiempo, solo tienes 9 meses para dejar todo listo y cuando ya tenemos preparado el cuarto del bebé, su ropita, el coche y el asiento para el carro nos preguntamos ¿y el nombre? Si esa es tu preocupación actual, en este post encontrarás los nombres más populares entre los bebés de hoy ¿Te animas o prefieres algo más especial?

Los nombres de niña más requeridos

¿Ya sabes que tendrás que pronto tendrás en tu casa una linda princesita? Me imagino que en tu casa, hoy en día, todo será felicidad. Lo más lindo es salir a comprar y llevarte de la tienda, los más lindos vestidos, los lazos para el cabello, los zapatitos ¡Quieres comprar todo! Una vez que ya tienes todo lo necesario -aunque nada es suficiente, para ti- otra vez te pones a pensar en el nombre, no querrás que tu bebé nazca y aún no tenga nombre, por eso te enumeraré los nombres más requeridos por las mamis, actualmente:

  • Valentina: El boom del nombre Valentina comenzó aproximadamente a principio del siglo XXI, sin duda es un nombre encantador, emula al patrón de los enamorados San Valentín. Recuerda que muchas niñas se llaman así hoy en día, por ende tu bebé tendrá muchas tocayas.
¿Te gusta el nombre Valentina?

¿Te gusta el nombre Valentina?

  • Arianna: Muy solicitado por todas las futuras mami, es un nombre que queda lindo con cualquier apellido. Algunas personas lo escriben con una sola “N” otras con doble “N”. En realidad no existe regla ortográfica para los nombres, ya te habrás podido dar cuenta.
¿Te gusta el nombre Arianna?

¿Te gusta el nombre Arianna?

  • Mia: ¿Quién no recuerda a la popular Mia Colucci de Rebelde y Rway? A partir de ese momento, el nombre Mia, cobró cierta importancia para loas bebés nacidas en esa época. Es un nombre corto y por ende combina bien con un segundo nombre, aunque debes tomar en cuenta que muchas bebés de esta generación se llaman así.

¡Me encanta el nombre Mia!

Los nombres de niños más populares

¿Ya te enteraste que viene el varoncito? Debes de sentir una inmensa felicidad dentro de ti, pero me imagino que las ansias, la preocupación y el miedo forman parte de la vorágine de sentimientos, ahora. En este parte del post, haré una lista de los nombres de bebés más populares en la actualidad, para restarte una preocupación ¡Presta atención!

  • Matías: Nombre bíblico que ha tomado gran trascendencia entre los bebés nacidos en la primera década del siglo XXI. Hay muchas formas de escribir este nombre, algunos utilizan “Mathias”, todo depende de tu preferencia.
¿Te gusta el nombre Matías?

¿Te gusta el nombre Matías?

  • Facundo: Nombre de origen latino y que significa elocuente, de un tiempo acá ha cobrado importancia y la verdad lo percibo como un nombre masculino y a la vez tierno, como de galán de novelas.
¡Me encanta el nombre Facundo!

¡Me encanta el nombre Facundo!

  • Joaquín: Nombre de origen hebreo que significa “Yahvé construirá, edificará”. Un significado profundo para un nombre tan popular, hoy en día. Si estás en busca de un nombre bíblico, esta es una buena opción.
¡Lindo nombre para tu bebé!

¡Lindo nombre para tu bebé!

Espero haberte ayudado en la elección del nombre de tu hijo (a), ya sabes que debes toamar en cuenta que son los nombres más populares, hoy en día. A los nombre que te di, se suman también Luana, Zoe, Maria Fernanda y Nicolás, Salvador y Rodrigo. Todo depende de ti, espero que escojas correctamente, recuerda que es el nombre que acompañará a tu hijo por el resto de su vida ¡Suerte!

Imágenes: CadaNombre, Kienyke, Datosparamujeres, Bead, Nombreconsignificado, Nosotrasradio, Babystory, Taringa, Lilz

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Visítanos en