Síntomas de embarazo en los papás

Tanto las mujeres como los hombres cuentan con un instinto de perpetuar la especie, aunque en el caso de las mujeres es más fuerte; no se sabe si en el caso de los hombres este instinto ha sido reprimido por factores afectivos, económicos o psicológicos, pero investigaciones muestran que la mitad del instinto paternal tiene […]

Síntomas de embarazo en los papás

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

292 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Juan Mrcelo Molina
    17 May 2008

    Hola voy a ser papa por primera ves y mientras escribo este comentario estoy llorando y no se porque, tambien les comento que hasta dolores de parto segun mi doctor he tenido.Solo se que estoy cambiando y para bien, ahora comprendo muchas cosas que antes le cuetionaba a mi papa

  • jimena
    19 March 2008

    Lupis, yo creo que si estas embarazada, ademas si tu esposo tiene antecedentes de sentir sintomas…

  • Ing. Freddy Zamora
    27 January 2008

    Hola,

    En realidad estoy feliz ya que hace tres meses mi esposa quedo embarazada segun el diagnostico que se dio por el eco, pero les cuento que hace este tiempo mi salud ha experimentado de todo me he hecho analizis, examenes de todo y no me encuentran nada no se si es por esta causa de mi segundo hija que esta en la barriguita de mi esposa, hasta los dientes se me estan dañando, y en serio alguien me diga hasta que mes son estos malestares………por favor.

  • mayerlin
    20 January 2008

    hola tengo 8 semenas de embarazo y mi pareja hace una semana ha presentado cambios, ahora esta muy irritable pelea por todo, esta situacion me tiene muy triste me la paso llorado porque cada vez que hablamos salimos discutiendo, el antes del embarzo era muy cariñoso, por favor necesito un cosejo para saber como entenderlo. necesito saber si este cambio se debe a los sintomas del embarazo. gracias.

  • Patricia
    6 January 2008

    Pues es curioso por que mi pareja esta muy sencible, le ha dado por comer gerber de mango y dice que tiene muchas agruras, aunque la verdad todavia no estamos seguros de estar embarazados, pero yo me sugestiono demasiado y parece que a el le afecta.

  • José
    3 December 2007

    Estoy preocupado, pues con mi novia tuvimos relaciones, y después de eso la he notado muy extraña y más de lo que la notaba antes; aunque no llevamos ni una semana de haber tenido la relación, me preocupa mucho, pues tengo temor de ser papá tan joven y además no tengo eseos extraños síntomas como hombre que le dan.

  • daniel
    30 November 2007

    Hola, mi chica esta embarazada, esta de 6 meses y medio y hace como 2 meses empeze a tener mareos y naúseas. No son diarias pero de vez en cuando las padezco, tambien me he cogido unos kilos y por las noches tengo calambres en las piernas.
    En mi vida me había pasado esto y vamos me he informado y creo que es el sindrome de couvade ya que encajan todos los síntomas.

    ALGUIEN SABE CUÁNDO SE ME IRÁ, SI ES PELIGROSO, O QUE DEBO HACER??, GRACIAS

  • Sandra
    25 September 2007

    Hola

    Tengo un atraso de más de una semana, me hice un test de embarazo la semana pasada y dió negativo (no se si realizarme otro). Aparte del atraso, estoy inapetente y me despierto con nauseas. Mi esposo vive vomitando y si bien lei del Couver (supuestamente es a partir de la tercer semana) y eso en caso de que estuviese embarazada. Espero sugerencias

  • lupis
    22 August 2007

    mi esposo me pregunto si seguia tomando los anteconceptivos porque siente sintomas de embarazo igual al del anterior aun cuando ni yo misma se si me encuentro embarazada….¿ podra ser embarazo si mi regla fue el dia 4 de agosto? y sienten los hombres los sintomas tan luego? gracias
    y no estoy tomando anticonceptivos!

  • ERika
    9 July 2007

    Estoy preocupada, mi esposo tiene muchas nauseas, vomito y sobre todo aversión hacia a mi, que es lo que realmente me tiene preocupada, dice tener miedo, pero no me quiere ni tocar nada, pareciera evitarme, tiene así 1 semana, antes estaba bien, feliz y todo, aparte que dice sentir que el embarazo no fuera real, como que le va a parecer real cuando escuche llorar al bebé, realmente su comportamiento me tiene muy triste, ese rechazo que siente hacía a mi de un tiempo para acá seran parte de los sintomas que podría llegar a presentar?

Visítanos en