Problemas con los pies

Cada bebé tiene su propio ritmo para desarrollar sus habilidades, el caminar es también una habilidad que se aprende y se realiza cuando el cuerpo del bebé está preparado para soportar su peso y efectuar el balance necesario, no se debe forzar al bebé a ponerse de pie ni a caminar, si el bebé no […]

Problemas con los pies

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

53 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Elizabeth
    23 October 2007

    Hola, bueno estoy preocupada porque hace dias me di cuenta que mi sobrina,que al dar sus primeros pasos pisa algo desviado(chueco) y es bien notorio,recien cumplira un año y quisiera saber si es necesario llevarlo a un medico para que lo traten, quisiera que me brinde informacion,le estare muy agradecida.
    GRACIAS.

  • Lucha
    12 October 2007

    Hola Mariam, mi hijo era igual al tuyo, te cuento que lo de los dedos del pie se le enderezan entre el año y 2 años de edad, lo mismo con el abultamiento de la parte superior, pero las uñas encarnadas… hasta ahora sufrimos con eso. Lo unico que puedes hacer es cortarle las uñas antes que se le encarnen.

  • fernando
    8 October 2007

    hola soy una pdre de familai mi bb tiene 10 meses y pues su pie derecho al caminar tiene al tendencia de mandarlo hacia afuera y no quiere flexionar la rodilla tiene a arrastrarlo no se que hacer quieisera que ema yuden gracias

    fernando

  • yolanda Valdez
    7 October 2007

    HOla estoy preocupada por que mi bebé tiene 10 meses y cuando lo sostengo con mis manos da apasitos pero lo hace de pintitas, un pie mas que el otro y no se si eso es normal o tenga algun problema. Me pueden ayudar…

  • vivi
    25 September 2007

    Mi bebe tiene un año y dos meses, y en algunas ocasiones dobla los pies para dentro. Ejemplo: Cuando ando con él, tomo la mano. Cuando los niños tienen algún problema de postura de los pies, tiene solución, o quedan con alguna secuela. Sera conveniente llevarlo a un traumatólogo?.

  • Paola
    12 September 2007

    Hola, mi hija tiene 1 año y aun no gatea, a penas se sienta sola, pero quiere caminar sola, lo malo es q sus piernitas no la sostienen con firmeza, se tambalea mucho.
    Esto es normal, Que debo hacer?
    Gracias por su ayuda.

  • Manuel
    3 September 2007

    Hola, mi hija tiene mes y medio y todavía no camina. Se sujeta a los muebles y agarrada da pasitos. Nosotros hacemos que nos coja de un dedo de la mano y que ande, ella hace el movimiento y a medias mantiene el equilibrio. Con la edad que tiene creo que tiene los pies muy pequeños (18) y además los apoya con el lado externo del pie y con las puntas apuntando para fuera, la verdad es que estamos precupados.

  • maria
    27 August 2007

    Hola que tal, mi bebé tiene 1 año y 1/2 veo que camina y tiene las piernas arqueadas, a su vez mete un pie al caminar, tengo que esperar o debo llevarlo al traumátologo
    gracias

  • olga
    15 August 2007

    hola mi consulta es que mi hija de 1 año y 6 meses lleva andando unos 3 meses pero me he dando cuenta que apontoca los pies echando el peso hacia dentro, es decir todo el peso va a la parte inferior del pie, me preocupa mucho. quiero una solución, gracias.

  • Donka
    8 August 2007

    Hola, tengo un hijo de 16meses y ya esta caminando pero con unas botas especiales dentro con plantillas. Tiene los pies torsidos (sobre todo el derecho)Me dijeron que si hasta septiembre no hay mejoradas lo van a operar. Sera un areglo o un problema más grande?!

Visítanos en