Aprendiendo con Huggies sobre el bañito de mi bebé

huggies01a.jpg

Huggies te presenta algunos consejos para hacer del bañito de tu bebé, un momento divertido.

Antes del baño

Asegúrate de dos cosas muy importantes. Primero que el agua esté tibia, y segundo, que los productos que uses para el baño sean suaves, para un mejor cuidado para esto te recomendamos  la línea de baño de Huggies.

Durante el baño

Ten en cuenta que el bañito de tu bebé debe ser divertido. Escógele un juguetito para que se entretenga. Además para que te sea cómodo bañarlo, un jabón líquido es la mejor opción, como Huggies Baño Líquido Relajante, para dejar la piel de tu bebé  fresca, gracias a la manzanilla y lavanda. Si lo que deseas es un mayor cuidado para su piel, podrías bañarlo con Huggies Humectante Baño Líquido ya que contiene aceite de Karité y extracto de avena, así dejarán su piel suave y tersa. Recuerda que estos jabones líquidos pueden ser utilizados tanto para su cuerpito como en el pelito de tu bebé.
A los bebés les encantan las fragancias, asegúrate que las tenga a la hora del bañito. Puedes usar el Shampoo Huggies ahora viene con deliciosos aromas de coco y mango, haciendo del bañito una bonita experiencia para tu bebé.

Después del baño

Para que esté fresquito todo el día puedes usar cremas después del baño, como Huggies Crema Relajante, con manzanilla y lavanda, y Huggies Crema Nutritiva que humecta su delicada piel, por su combinación de mango, coco y aloe vitaminas A y E.

Finalmente para evitar los estornudos que ocasiona el talco, ahora  puedes usar el nuevo  Talco Líquido Huggies que gracias a la fécula de maíz se convierte en polvo.

Ya lo sabes Huggies tiene una renovada línea para el bañito de tu bebé.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • marcita
    18 octubre 2010

    Donde puedo comprar la crema relajante de Huggies?? saludos.

  • tatiana
    12 noviembre 2008

    seria genial que los frascos de los jabones liquidos tengan dispensador, porque con una mano sostengo al bebe y con la otra hago malabares para sacar el jabon

  • Cecilia
    3 noviembre 2008

    Hola, yo tengo un bebe de 5 meses hermoso, estamos muy felices con el (es nuestro primer bebe) y es toda una aventura cuidarlo.
    Yo tambien baño a Mateo con jabones liquidos porque son suaves, faciles para usar y huelen delicioso!

Visítanos en