Operación Sonrisa en el Jockey Plaza contra el labio leporino, ¡colaboremos todos!

De cada 1,000 niños, uno tiene labio leporino. Esta es una malformación que se da desde que el bebé está en desarrollo dentro del vientre materno y consiste en que el labio del niño no termina de cerrarse, tiene aspecto de un corte que puede llegar hasta la nariz en ocasiones.

Algunas veces, el bebé con labio leporino puede también tener el paladar hendido, o solo tener alguna de las dos malformaciones. En cualquier de los casos, es necesario que los padres estén en constante comunicación con el pediatra para su correcta alimentación y su pronta operación.

Operación Sonrisa

Pero ¿qué pasa cuando los padres no pueden costear el tratamiento y la operación de su niño? Es en este caso que entran a tallar las organizaciones sin fines de lucro (ONG) que se encargan de velar por las familias de escasos recursos que tienen hijos con labio leporino y paladar hendido, como Operación Sonrisa, que los atiende totalmente gratis.

Aunque, claro, también es necesario que todos ayudemos en la tarea de estas organizaciones. Es por esto que por 8vo año consecutivo podremos colaborar con Operación Sonrisa visitando el Jockey Plaza y colaborando con “Kilómetro del Sol”, una cinta que debe ser lo más larga posible y hecha con monedas de un sol; cada vez que dones S/.1 a la campaña, te darán un sticker y lo podrás pegar en la banda que recorrerá todo el 2do piso del centro comercial, este sábado 16 y domingo 17 de julio de 2011.

Además, contarán con la presencia de Giovanni Ciccia, Héctor Felipe y Daniela Reyes, así como también estarán las niñas símbolo de la campaña, Zamira y Priscilla. Ayudemos a que los niños de escasos recursos de nuestro país puedan tener una mejor calidad de vida con las cirugías plásticas y reconstructivas gratuitas que ofrece de manera voluntaria este ONG.

Otras maneras de ayudar

  • Tuitertón

En caso no puedas ir al Jockey Plaza este fin de semana, también puedes ayudar a los niños con labio leporino y paladar hendido yendo a la Tuitertón que se está organizando hoy viernes 15. La fiesta es en la Discoteca Duval (calle Esperanza 275, Miraflores – alt. cuadra 2 de Av. Larco) a partir de las 8pm. La donación es de S/.25 con derecho a un chilcano de cortesía.

  • Depósito bancario

Para que no nos quedemos con las ganas de colaborar, existen cuentas bancarias en las que puedes hacer tu donación:

*Citibank Cuenta Corriente Soles 0597828004
*Citibank Cuenta Corriente Dólares 0597828519

¡No dejes de ayudar!

Imágenes: Nota de Prensa, Integración1060, LosBloguitos.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Visítanos en