Halloween: Disfraces para bebés

Los tiernos bebés también pueden participar de celebraciones de Halloween, y también de una fiesta de disfraces, puedes elegir entre un personaje de cine, televisión, e inclusive animalitos

Shrek Tercero una película que divierte tanto a grandes como pequeños puede ser un buen personaje, pudiendo elegir entre las versiones baby de Shrek, Burro, Gato con Botas y la Princesa Fiona.

baby-shrek-disfraz.jpg

Para los amantes de las series de televisión infantil, un clásico es Plaza Sésamo, Elmo y el monstruo de las galletas será unos disfraces coloridos y abrigadores. También está el disfraz del osito Pooh de cual muchos bebés se encariñan.

baby-pooh-elmo.jpg

Si te gustan los héroes, puedes disfrazar a tu bebé de Peter Pan, Campanita, Robin (el compañero de Batman) y también de princesa, como por ejemplo Blanca Nieves.

bebe-heroe-disfraz.jpg

Otra opción muy tierna de disfrazar a los pequeños de animalitos, una mariquita, un monito, un caracol para un bebé gateador y una calabaza.

bebe-disfraz-animales.jpg

Los disfraces están a la venta en tiendas infantiles, de lo contrario los puedes comprar vía Amazon, Ebay o cualquier otra tienda de comercio electrónico.

Fotos: Amazon

Tags:

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

13 Comentarios Dejar un comentario ›

  • alejandro2012
    31 julio 2012

    hola queria saber si tienen algun leon o pool para una nena d una año

    • IrinaM
      6 agosto 2012

      Nosotros no comercializamos los objetos de la página, solo somos una guia para ti.

  • alejandro2012
    31 julio 2012

    hola queria saber si tienen trajes pa una nena de un año solo de animalitos

  • fefi
    13 diciembre 2011

    Tienes de 6 meeses?

    • Manrio
      28 diciembre 2011

      Fefi, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • photokids
    21 agosto 2011

    Hola quisiera saber si todavia confeccionan disfraces para bebes necesito desde un mes hasta los 6 años aprox, cuanto saldria cada disfraz al detalle y por mayor.
    esperando una pronta respuesta.- mi correo es photokids@hotmail.es

    • Manrio
      25 agosto 2011

      Hola photokids, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • web del bebe
    13 mayo 2008

    Los disfraces estan a la venta via internet en el portal de Amazon
    http://www.amazon.com

  • Veyru
    16 enero 2008

    Hola, Me gusta el disfraz de mariquita,pero no se donde se mira para comprarlo,podeis ayudarme ? Os lo agradeceria mucho !!

  • angeles hernandez m.
    16 enero 2008

    el disfraz de monito en donde lo puedo conseguir? de preferencia me gustaria uno de vaca. para una bebe de 3 o 6 meses. me urge.
    pero no he tenido respsuesta

  • Adela
    10 enero 2008

    Me encantan los disfraces de bebés de la pelicula de sherk, podriais decirme donde podría comprarlos. Yo los encontré en Birbibirloque, pero llamé ya y me dijeron que los tienen agotados. Porfa¡¡¡¡¡¡ Ayuda.

  • Alexandra
    23 octubre 2007

    Quiza si vas a una tienda de alquiler de disfraces, ellos puedan hacerlo, hay una modalidad que se llama “alquiler-estreno” en la cual tú llevas el modelo, ellos lo hacen a la medida que quieres, te lo alquilan y ellos se quedan con el disfraz, esa es la opcion mas barata pero manteniendo para ti la primicia!

  • milagros
    20 octubre 2007

    hola mi prima ganise le gusta el disfras de calabaza pero no se lo puedo regalar por que esta muy caro ke ago?’?

Visítanos en