Halloween: Disfraces para niños

Los niños por naturaleza son aventureros, curiosos e inquietos; elegir un disfraz para ellos no es tarea fácil. Lo ideal es que el mismo niño elija su personaje favorito, pero tú puedes ofrecerle opciones porque él los querrá todos; cómo elegir las opciones? Pues de acuerdo a su personalidad.

Un disfraz de la película Shrek 3 puede ser la solución para uno o varios niños, cada uno de los personajes cuenta con una forma de ser que puede ser compatible con los pequeños.
Valiente, tierno e irónico, es Shrek el ogro verde que cautiva a los niños revoltosos; también tenemos al astuto y tierno Gato con Botas; y al animado burro bromista.

shrek-disfraz01.jpg

A tu hijo le encanta el espacio sideral? Pues Toy Story es ideal para él, puedes disfrazarlo de Buzz Lightyear y Woody; y si quieres una mezcla entre espacial y deportivo, Sportacus de Lazytown será la solución.

woody-buzz-sportacus.jpg

Amante de los superhéroes clásicos, Spiderman 3 es la última película que cautivó a los niños y adultos, podrás encontrar el disfraz del Hombre Araña clásico como el nuevo disfraz del Hombre Araña Negro.

spiderman3.jpg

Algunos superhéroes que disfrutaron los ahora papás, están reviviendo, es el caso del Zorro, el hombre enmascarado, el rápido Flash, Superman y Batman, que junto a Spiderman se mantienen siempre vigentes.

zorro-flash-superman-batman.jpg

Aventura y fantasía, eso es Piratas del Caribe con el Capitán Jack Sparrow y el clásico Peter Pan junto a su enemigo, el Capitán Hook.

sparrow-peterpan-hook.jpg

Los disfraces están a la venta en tiendas infantiles, de lo contrario los puedes comprar vía Amazon, Ebay o cualquier otra tienda de comercio electrónico.

Fotos: Amazon

Tags:

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

20 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Pato
    29 octubre 2008

    El año pasado nos llevamos a los niños disfrados a cenar al Fosters, ¡estuvo genial!. Este año he encontrado otros planes, os paso la chuleta: http://www.elle.es/lo-mas-elle/restaurantes-copas/planes-terrorificos/(offset)/0/(img)/67755

  • mario rojo
    28 octubre 2008

    quiero saber como hacer unas alas para un disfraz de un angel para una nina de 5 anos

  • JESSIKA
    28 octubre 2008

    LOS NIÑOS SON LINDOS CUANDO TENGA EL MI LO DISFRASARE DE CONEJO KISS BEBYS

  • camila
    25 octubre 2008

    todos los disfraces estan lindos y ahora falta esperar el dia no mas yo me voy a disfrasar de calabasa
    y saludos a todos y en especial a toda mi familia
    y a mi pololo
    xaitassssssss
    de cami

  • pablo
    25 octubre 2008

    ayyyyyy que lindos son tooooooooo bonitos
    me estoy preparando para una noche tenebrosa uuuuuuuuuuuu

    saludos a todos

    y a mi pololo

  • gustavo
    26 septiembre 2008

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy que lindos los de piratas

  • jose
    5 marzo 2008

    intento conseguir un disfraz de sonic para un niño de 5 años si lo puedes conseguir te lo agradeceria si no saber donde puedo comprarlo gracias un saludo

  • Cecilia
    26 octubre 2007

    Hola!!! Que bien ilustrado tu post… es un buen lugar donde encontrar una reseña rápida sobre disfraces infantiles :) Gracias!!

    Te cuento que he publicado en mi blog http://www.elnenenomecome.com un post sobre el disfraz de Superman… o como hacerlo en casa cuando no tienes nada de tiempo y eres una madre nada, nada, afín a las manualidades como yo ;) Si quieres, puedes visitarme en
    http://elnenenomecome.com/crianza/disfraz-para-halloween-superman/gmx-niv30-con40.htm

    Saludos!!!

  • Paola Ferreira
    12 octubre 2007

    como podria hacer para participar de algun premio,tengo una niña y un niño y se moririan de emocion si llegana tener algun primio de las caricaturas infantiles.
    Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

  • miguel
    18 septiembre 2007

    oye me interesa un disfraz del hombre araña para un niño de 4 años
    como puedo ponerme en contacto contigo

Visítanos en