Baberos para bebés: hermosos modelos para tu retoño

Darle la papilla a tu bebé no tiene por qué ser algo rutinario. Ponle a tu engreído los más hermosos y creativos baberos para que la hora de comer sea una fiesta. En esta nota verás algunos de ellos para tu inspiración.

La hora de comer del bebé suele ser un momento de emociones variadas. Cuando el bebé se resiste a comer, es casi un suplicio para las mamás. Cuando las criaturas tienen buen apetito y gustan de todo, una fiesta. Sea cual fuere el caso, comer no debe de ser para nada una actividad exenta del buen gusto.

Y digo esto pues me refiero a uno de los accesorios al que quizás menos le prestamos atención pero cuya función es muy importante: proteger su ropita de los restos de los alimentos e incluso de la babita que cae de su boca cuando son recién nacidos. Nos referimos a los baberos.

Los baberitos, como vemos cumplen una función importante, y más que ser un pechero, son parte de su ropa del día a día, por ello, no tienen por qué ser aburridos.

En las tiendas vas a encontrar infinidad de modelitos preciosos para tu bebé. Y como seguro no sabrás cuál escoger, aquí te iremos mostrando algunos de los baberitos más lindos.

Modelos de baberos para bebé

Para tu engreído hay lindos modelos de baberos. Las tendencias en moda llegan hasta ellos para presentarte los más lindos diseños. Comienzo con este que es una lindura:

Me encanta este diseño de abejita, cuya carita feliz es un invite a la alegría. Sin duda el colorido fuerte le va a atraer mucho a tu bebé y asociará la hora de alimentarse con los buenos momentos.

Otro modelo que puedes elegir es este, con un diseño un tanto más didáctico, si lo que pretendes es irle enseñando a tu bebé a pronunciar las vocales y a conocer las letras. Su estilo es un tanto más sobrio, pero de seguro puedes hallar modelos similares más coloridos.

¿Te gusta la moda vintage? entonces inclúyela en el look de tu bebé. ¿Que no crees que lo vintage y los bebés tengan algo que ver? pues fíjate en estos modelos de baberitos clásicos. Son preciosos, coloridos, florales. Lindísimos sobre todo para una niña.

Los baberitos de animalitos son una opción clásica para los bebés. Con lo que a ellos les llama la atención las formas y colores, les encantarán, estos dos de mariposita y libélula son encantadores.

Pero si tu estilo es más dark, ¿qué te parece este modelo? me encanta la calaverita, y por el color, pues igual que los otros es fuerte y llamativo y para nada lúgubre. Yo creo que a tu varoncito (o hasta mujercita) le encantará

 

Y si buscas un modelo especial para el varoncito, estos baberitos con diseño de corbatín son espectaculares. Al bebé le encantará tener un modelo similar al de papá, al que tanto observa ponérselo para ir al trabajo. ¿Verdad que son lindos?

Siguiendo esta línea, ¿qué te parece este baberito estilo años 20? con sus tirantes, corbatita michi, e incluso sus costuras y botones, este babero es precioso e ideal para que tu bebé luzca súper retro.

Otro baberito que recurre al tema de los animalitos es este con la cara del monito. Súper llamativo y creativo es una buena opción para tu juego de baberos que puedes ir cambiando día a día.

 

Finalmente, te muestro estos modelos que pertenecen a la línea de lo clásico. Todos son muy coloridos y atractivos, y aunque la mayoría son con diseños, los hay de un solo tono ¿Cuál eliges?

Recuerda que debes tener varios baberos en el cajón del bebé, pues estos lo ensucian a cada rato al alimentarse o limpiarse, así que puedes elegir algunos, sino todos estos modelos. Verás que le van a encantar.

Imagen: BebesBlogEsquemaDeAlimentación, ElClubDelBebe, Globedia, Charhadas, BabyDescuentos.comLittleRules, Minimoda.es, Kotear.pe, ElClubDelBebe, BabyDescuentos.com.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

Visítanos en