Disfraces de Halloween para tu bebé: ¡Simplemente adorables!

No hay nada más lindo que el primer disfraz de tu bebé. En realidad, todo lo que le pongas lucirá extremadamente adorable; pero si se trata de marcar la diferencia en este Halloween, te recomiendo seguir leyendo, que te doy unas cuantas ideas para disfrazar a tu bebé para la Noche de Brujas.

No hay disfraces más tiernos que los de animales

Los disfraces de animalitos son los clásicos atuendos que harán que tu niño enternezca a todos. Afortunadamente, así como la gran fauna que existe en nuestro planeta, la variedad de disfraces de animalitos es inmensa; así que siempre podrás escoger al favorito de tu bebé. Elefantes, gatitos, leones, perritos, unicornios, etc. ¡Tú decides!

Un lindo elefantito

Tu niño será el rey de la selva con este lindo disfraz

Además, son súper cómodos y acogedores para tu bebé, ya que generalmente se confeccionan de materiales afranelados o polares.

¿Te pareció ver un lindo gatito?

Otra opción que me pareció muy buena y práctica para los más pequeños fueron estos lindos enterizos-disfraces. Son muy prácticos, y pueden usarse sobre la ropita normal de tu bebé.

Disfraces prácticos, tiernos y que realmente sacan de apuros

Disfraces aterradores para tu bebé

Vive la noche de Halloween con todas las de la ley aterrorizando a grandes y pequeños. A tu bebé le encantará disfrazarse un temible Drácula o de un tenebroso esqueleto. La clave aquí es emular a los personajes más terroríficos de la Noche de Brujas.

Los esqueletos y vampiros nunca pueden faltar en la noche de Halloween

Disfraza a tu bebé de un temible pirata o un rudo Frankesntein

¡Que tu bebé sea todo un famoso!

Y para demostrarle al mundo que tu bebé es una estrella, ¿por qué no disfrazarlo de tu artista favorito? Hoy en día la creatividad es lo que vale cuando se trata de disfraces; todo sea por divertirse y pasar un lindo momento con tu bebé.

Una pequeña Lady Gaga tan extrovertida y extravagante como la original. Es que hoy en día la moda que impone Lady Gaga es inspiración para muchos otros disfraces y estilos. Lo mejor es que el disfraz puedes hacerlo tú misma. Con un mameluco y un poco de encaje rojo, ya tendrás el alocado outfit de Gaga. A eso, le añades el extravagante sombrero hecho de cartulina y ¡listo!

Que tu bebé sea una “little monster” tan extravagante como Lady Gaga

Aquí la clave es innovar, ya que no siempre encontrarás el disfraz de tu artista favorito; pero con un poco de ingenio. Mira cómo este pequeño se divierte siendo Gene Simmons, de Kiss, en la noche de Halloween.

Un pequeño Gene Simmons listo para rockear

Y no hay Halloween sin un Elvis Presley. ¡Todos quieren ser este emblemático artista; al menos por una noche! Encontrar un disfraz de Elvis no es tarea difícil; pero también puedes hacerlo tú misma. Busca un mameluco blanco y colócale miles de piedras y gemas brillantes. Cósele un pequeño cuello y combínalo con una camiseta roja.

Un disfraz de Elvis Presley es súper original y divertido para Halloween

Y como tu bebé es una princesita, ¿por qué no vestirla de la genial Princesa Leia?

¡La fuerza estará con tu pequeña bebé!

 

¿Los peores disfraces de Halloween para tu bebé?

Siempre existe el riesgo de equivocarse con los disfraces de Halloween; sin embargo, como dicen por ahí, “en gustos y colores no han escrito los autores”. Por ejemplo, los disfraces que más polémica causan son los disfraces de comida.

Un hot dog: ¿Lindos o ridículos?

Hay a quienes les parecen muy feos; y otro gran grupo de papis y mamis se divierten junto a sus bebés disfrazándolos de todo tipo de comidas. Es que la variedad de disfraces para bebés de comidas es prácticamente infinita.

¿Un taco mexicano con sabor a bebé?

¿Amante de la comida italiana? Pues disfraza a tu bebé de una rebanada de pizza o de un suculento tazón de spaghettis y albóndigas.

¡La comida italiana nunca fue tan adorable!

Y el Coronel Sanders tal vez pueda revelarte su receta secreta si ve a tu bebé disfrazado así. Y bueno, tu bebé también puede convertirse en un delicioso pollito.

El Coronel Sanders y un delicioso pollito

En mi opinión, no me parece que estos disfraces sean feos; de hecho, son muy originales y algo locos. Aunque debo decir que Halloween se trata de eso: de divertirse y atreverse a vestir algo que no usarían en un día normal. Además, está de más decir que, pongas lo que le pongas, tu bebé lucirá simplemente adorable. Sin embargo, ¡no quiero imaginar qué pensarán los bebés cuando crezcan y vean sus fotografías!

Es que la fiesta de la noche de Halloween es una gran oportunidad para pasar momentos gratos con tu bebé elaborando el disfraz, transformándose en miles de personajes y, sobre todo, llevando al máximo la creatividad y la originalidad. ¡A celebrar Halloween!

Imágenes: mtv, flavorwire, dementesx, kidselviscostume, costumepop, wheknowmemes, vh1, flavorwire, totesawk, sheknows, sheknows, sheknows, sheknows, sheknows, anytimecostumes, horror-shop, horror-shop, costumesupercenter, theprincesslettersproject.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

Visítanos en