Fiestas Infantiles: Modelos de torta para niños

Se viene el cumpleaños de tu hijo o hija y de seguro ya te ha pedido su modelo especial de torta, con su personaje favorito, Si no tienes idea de cómo hacerla, no te desesperes, aquí te presentamos muchos modelos para que te inspires, los hagas tú misma o los encargues a la pastelería de tu preferencia.

Muchos modelos de tortas para escoger

Modelos de tortas de cumpleaños para niños, hay por millares, tantos que nos podríamos mareas a la hora de escoger uno. Por ello, en Web del bebé, te ayudamos a conseguir el ideal para tu niño o niña. Hemos hecho una selección de algunos modelos  muy divertidos a través de la página Cakes.com, así como de otras fuentes, para que te inspires y puedas hacerlos, mandarlos a hacer, tomarlos de referencia o personalizarlos con tu toque especial; o quién sabe, tomar una idea de uno y otra idea de otra. Mejor si haces que el cumpleañero participe y la hagan juntos o la elijan juntos para mandarla hacer.

Si vas a hacer la torta tú misma, y caso de usar masa elástica para forrarla, la mejor opción es hacer la torta en keke (debido al peso de la masa elástica) y utilizar juguetes o muñecos que representen el tema del cumpleaños y complementarlos con adornos hechos en la misma masa elástica o pastillaje

Si elegiste el glasé, puedes hacer la torta en bizcochuelo, no es recomendable utilizar muñecos sino dibujos, los cuales deben ser calcados para luego ser delineados y rellenados con glasé coloreado. Los modelos de los dibujos (personajes) pueden ser sacados de la web, selecciona los que sean grandes para poder así captar la mayor parte de detalles posibles.

Modelos de tortas de Bob el Constructor

Casi todos los modelos de tortas con este tema tienen masa elástica, la cual es coloreada para recrear el bosque y el camino; con pastillaje se hacen los detalles de la cerca de seguridad, plantas, tierra apilada, etc. Los muñecos pueden ser los mismos juguetes de tu hijo. Si tuvieras otros personajes de la serie puedes colocarlos también, pero la torta deberá ser más grande para evitar que la decoración quede muy congestionada. Este modelo también funcionaría bien si a tu hijo le gustan los camiones de Tonka.

torta-bob-constructor.jpg

Modelos de torta Buscando a Nemo

Torta en keke forrada con masa elástica, la cual fue coloreada para recrear el océano; con pastillaje fueron hechos los detalles de los bordes, las plantas marinas y las burbujas. Si a tu hijo le gusta Nemo, seguramente tendrá algún muñequito que te ayudará, de lo contrario, cómpralos, será un acertado regalo para tu hijo luego de partir la torta.
Este modelo funciona bien con cualquier personaje marino: Espanta Tiburones, La Sirenita Ariel, o simplemente si haces el cumpleaños “marino”

torta-buscando-nemo.jpg

Modelos de torta de la película animada Cars

Torta en keke forrada con masa elástica, la cual fue coloreada para recrear el autódromo, los detalles en pastillaje y también golosinas para las graderías. Una banderita que puedes hacer con papel y un palillo. El carro o lo tienes ya, o tu hijo te contentará muchísimo al verlo y luego tenerlo. Este modelo funciona bien con temas como: Nascar, Hot Wheels, Formula 1 y hasta motocicletas.

torta-infantil-cars01.jpg

Modelos de torta de Madagascar

Torta en keke forrada con masa elástica, la cual fue coloreada para recrear el paisaje tropical, los detalles en pastillaje y muñecos de Madagascar. Esta decoración puede ser usada para Save Ums!, Backyardigans, Piratas del Caribe, o algún otro tropical; si se elimina el mar quedará un bosque que puedes usarlo con Tarzan, El Rey León, Shrek, etc.

torta-infantil-madagascar.jpg

Modelos de torta de Power Rangers

Torta en keke o bizcochuelo forrada en glasé, este dibujo se hace en pastelerías, ellos transfieren el dibujo que tú le entregas o escoges del catálogo de la pastelería. Los dibujos se pueden conseguir en la web e intenta que sean lo más grande posible, y así poder plasmar hasta el más mínimo detalle.

torta-infantil-power-ranger.jpg

Imagen: ElBlogdeGalimellmas, Cakes.com, Carisascakes, Olivescakes, Foodyourway.net, Madebysiany, Customcakesbychristy, Yelp, Flickriver, Fclickriver, Feedio.net, Yelp, Sugarmomtreats, Cakesdecor, Byrdiegirl, Sweetgaby, Houseofcakesdubai.com, Wowparty.net. Mypu3cakehouse, SugarRush, Izahskitchen, Cakeinacupny.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

185 Comentarios Dejar un comentario ›

  • martha
    14 marzo 2007

    Lo unico que podrias hacer es un gran keke que deberas tallar con la forma del casco de barco, luego lo forras con masa elastica y le colocas los detalles: el mastil, las velas, la bandera, el vigia y por supuesto los personajes que pueden hacerse con pastillaje.

  • Nora
    14 marzo 2007

    Lilo & Stitch sera perfecto para una fiesta Hawaiana

  • gabriela ecuador
    13 marzo 2007

    quiero hacer una torta de barco de pirata no se como hacerla

  • Maria del Carmen
    12 marzo 2007

    Hola amigos espero que se encuentren bien, yo he estado buscando un tema de fiesta para mi bebe que cumple dos años y me he decidido hacerselo de hawaiana. pero necesito que me asesoren en cuanto a la decoracion, piñata, invitaciones, tortas.
    Se los agradezco mucho, Soy MAria el C. de panama.

  • Cecilia Segura Jiménez
    11 marzo 2007

    Por favor quisiera modelos de tortas con el diseño de los backyardigans.
    Gracias.

  • kathia
    11 marzo 2007

    Se acerca el cumpleaños 6 años de mi niña y necesito un modelo de torta de Lazy town

  • mina
    11 marzo 2007

    como puedo consegir dibujos de las chicas winx, el 24 cumple años mi nieta y quiere ese motivo gracias pero no consigo en las casas de cotillon nada ni laminas ni platos ni vasos ni servilletas menos souvenirs

  • viviama Eguez de Mejia
    7 marzo 2007

    quisiera ver si me pueden mostrar modelos de tortas de los backyardigans

  • OLIMPIA
    6 marzo 2007

    HOLA PROXIMAMENTE CELEBRARE EL PRIMER AÑO DE MI BEBE Y BAUTIZO QUISIERA ME DIERAN UNA IDEA PARA LA TORTA Y TARJETAS DE INVITACION EL MOTIVO ES DE ELMO GRACIAS

  • Roxana
    6 marzo 2007

    Como se arma el total de 6 tortas de cars para el cumpleaños de un bebè de que cumplira un año

Visítanos en