Juegos para baby shower

No hay un momento más lindo para compartir entre amigas que el baby shower de la futura mami. El grato momento previo a la llegada del bebé, que se pasa con amistades y familiares cercanos no tiene precio, y definitivamente es una de las citas más esperadas para divertirse y compartir la alegría.

juegos-baby-shower

Si estás organizando un baby shower, asegúrate que de que la diversión esté presente durante toda la velada con estos juegos que nadie querrá perderse.

Juegos para Baby Shower: Probando la destreza de los invitados

Haz que los invitados sientan un reto a sus conocimientos y deja que el espíritu competitivo de todos, aflore para pasar un rato divertidísimo.

Sorpresa en el pañal

Este es uno de mis juegos favoritos, porque para muchos puede significar un graaaaan reto, sobre todo para los que no tiene experiencia cambiando pañales. Las cosas que uno encuentra en un pañal de un dulce bebé a veces pueden ser algo desagradables.

“Sorpresa en el pañal” consiste en que los participantes deben adivinar el nombre del chocolate que estén probando. El reto aquí es que el chocolate estará derretido, y colocado en un pañal de bebé… Ajá,casi casi como las sorpresitas que tu bebé deja en sus pañales. El que adivine de qué chocolate se trata -chocolate con maní, cacao, etc.- gana.

juegos-baby-shower-5

Memoria de bebé

Este juego me parece súper interesante, y sin duda lo pondré en práctica en el baby shower que le estoy organizando a mi mejor amiga. Para jugar “Memoria de bebé”, debes preparar una bandeja con unos 20 o 30 items relacionados al bebé, como biberones, sonajas, botitas, chupones, patitos de juguete, gorritos, etc.

Lo que harás es mostrarle esta bandeja llena de cositas a los invitados, esto por unos 15 segundos, en los que ellos tratarán de memorizar la mayor cantidad de objetos. Pasado el tiempo, escondes la bandeja y le pedirás a tus invitados que anoten en una hoja de papel todos los objetos que recuerden. El que tenga una memoria prodigiosa y recuerde más, gana.

Juegos para Baby Shower: Adivina, adivinador

¿Qué regalo es?

Este es otro clásico de las fiestas de baby shower. Como todos los invitados han debido de llevar un regalito envuelto, el juego consiste en escoger uno y tratar de adivinar qué es exactamente. Este juego puede hacerse solo con unos 3 o 4 juguetes, para no cansar a los invitados.

juegos-baby-shower-1

¿Cuánto mide la pancita?

Este es un juego súper práctico para empezar la velada, porque no requiere de tanta preparación. Solo necesitas papel higiénico, o muchos metros de cinta que se pueda cortar para varias invitadas.

El juego consiste en que cada invitado intentará adivinar la medida exacta del diámetro de la pancita de la mamá, cortando un pedazo de cinta -esta deberá darle la vuelta entera a toda la pancita de la agasajada-. Después de que todas los invitados corten el pedazo que creen que es la medida exacta, se le probará cada cinta para verificar. Quien haya acertado, gana.

juegos-baby-shower-2

Prueba la agilidad de tus invitados con estos juegos para Baby Shower

Cuando los invitados estén más animados para jugar, ponlos más activos con estos juegos para baby shower que te exigen habilidades físicas que solo unos pocos tienen.

Desafío de leche

Si en tus años mozos has tenido esas fiestas locas en las que competían por ver quién tomaba mayor cantidad de tequila en poco tiempo, tal vez este juego te resulte un poco familiar. El “Desafío de leche” reta a los invitados a que tomen todo un biberón con leche o jugo en el menor tiempo posible. Quien termine primero todo el biberón, gana.

juegos-baby-shower-6

Y si quieres hacer el juego aún más divertido, invita a que solos los invitados hombres participen; pero ojo, como todo bebé que le encanta tomar su mamila, ¡debe tener un pañal!

Embarazados por un día

Creo que toda mujer embarazada ha deseado, al menos una vez en la vida, que los hombres también se embarazaran. Pues bien, ¡este juego hace tus sueños realidad! Para que los hombres de la fiesta sientan lo que es cargar una pancita a diario, solo debes conseguir unas cuantos globos de fiesta.

Infla los globos de tal manera que quepan bajo la camiseta de los participantes del juego; ¡estas serán sus pancitas! Ahora, te preguntarás, ¿cuál es el reto para ellos? ¿alguna vez te has anudado los cordones de los zapatos estando con 8 meses de embarazo? No, porque ¡es imposible! Y aunque tú ya lo sabes, los hombres no… hasta ahora.

El reto para ellos será intentar amarrar los cordones de sus zapatos o zapatillas sin reventar el globo que llevan en su vientre. El que lo logre, será el feliz ganador.

Ponle el pañal al ¿globo?

Aquí retarás a los participantes a

Imágenes: funbabyshowergames, partycity, keepingthetime, funbabyshowergames, disneybaby, blogrollcenter, blogsavenue.

 

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

Visítanos en