Ropa de maternidad Mamy & Cia

ropa-embarazo01.jpgLa mujer de hoy tiene una vida social muy activa, trabaja, concurre a eventos, va a la playa y cuando está embarazada, generalmente lo primero que sucede con su cuerpo es el ensanchamiento de la cintura, luego crecerán un poco los senos y al comenzar a crecer la barriga, los senos podrán aumentar aún más su tamaño, debiendo adaptar su vestuario para las diferentes ocasiones sin dejar de ser sexy.

ropa-embarazo02.jpg Inicialmente se podrá usar la ropa de costumbre, al ensanchar la cintura los pantalones y faldas serán incómodas y llegará el momento en que no cerrarán y muchas optan por los clásicos pantalones o faldas de maternidad que tienen un postizo en la barriga. El problema es que si bien se pueden usar aún las blusas o camisetas de antes, si son cortas dejarán ver el postizo que lucirá como un horrible parche, por lo que se verán obligadas a usar grandes blusas o camisetas que lo cubran, haciéndolas lucir como una “carpa”

ropa-embarazo03.jpg

La solución o “liberación” la podemos conseguir con los pantalones y faldas de maternidad que no parecen de maternidad, estos pantalones están elaborados con telas comunes y corrientes como jean, corderoy, lana, algodón, etc., pero tienen la característica de ser elásticos, permitiendo que “crezcan” con la barriga, adaptándose a las nuevas formas que va adquiriendo la madre durante la gestación, siendo muy cómodo y podrá usarlos durante y después del embarazo con algunas modificaciones sin temor a que se “caigan”, pudiendo lucir esas blusas y camisetas cortas con las que podrá seguir usando sus modelos preferidos.

ropa-embarazo04.jpg

Mami & Cia ofrece para todas las estaciones modelos exclusivos de ropa para embarazadas: pantalones, faldas, blusas, camisetas, sacos, vestidos, trajes de baño, batas, dúos, tríos, shorts, conjuntos de fiesta, vestidos, etc., toda su ropa está elaborada con telas elásticas de diferentes colores, estampados, a rayas, cuadros, transparencias, etc., con lo que podrá complementar su guardarropa en esta etapa de su vida.

ropa-embarazo05.jpg Las mujeres embarazadas que gustan de los pantalones no deben limitarse a los clásicos enterizos, pueden lucir pantalones de tiro bajo, tiro alto, con o sin cierre, con o sin bolsillos.

Si la mujer embarazada no tiene sobrepeso, lo más probable es que no tenga rollitos, por lo que podrá lucir ropa ceñida en la parte superior; lo cual estilizará su figura; pero si prefiere ropa suelta, también encontrará modelos sin llegar al extremo de parecer que lleva una túnica.

Estos modelos y muchos más, se encuentran en Mamy & Cia en sus locales de Lima-Perú y también por internet por medio de su página web.

ropa-embarazo06.jpg

Locales Mamy & Cia:
Miraflores: Jr. Arias Araguez 367, Teléfono 447-2195
Surco: Centro Comercial El Polo tienda B205, Teléfono 436-5810

Email: mamyciaperu@yahoo.com

Web: Mamy & Cia

Tags:

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • EDITH BARAJAS DE LA TORRE
    9 junio 2008

    QUERIA HACERLA UNA PREGUNTA SOY DE MORELIA MICH. TENGO UN LOCAL CENTRICO ME INTERESA UN NEGOCIO SIMILAR A ESTE QUIERO SABER SI SURTEN DE MAYOREO, MANEJAN CATALOGO. ME INFORMACION DE USTEDES DE ANTEMANO MIL SALUDOS.

  • Keyla
    19 mayo 2008

    Me encantaron los modelos de maternidad, es importante para la mujer que en toda etapa de su vida, incluso el embarazo que es corto, este siempre a la moda, con ropa comoda y de calidad. Durante el embarazo que se es el foco de atencion de los familiares y amigos, pues se debe estar radiante.

  • sheyla
    22 diciembre 2007

    hola soy sheyla tengo un mes de embarazo y me encata la ropa q tiene quisiera q me mande mas modelos x favor xq son bellisimos y elegantes .

  • Giuliana
    25 septiembre 2007

    Me parecen buenisimos los modelos de la ropa de maternidad, no solo se ven muy comodos sino tambien elegantes, me encanta el conjunto de la primera foto y la expresion de la mama irradia felicidad

Visítanos en