Las embarazadas también Celebran el día de la Madre ¡Mira las mejores ideas de regalo aquí!

Para algunas, el día de la madre es exclusivo para las que ya han tenido a su bebé y otras directamente tachan este día porque piensan que simplemente publicitario. Sin embargo, nosotras creemos que las mujeres embarazadas ya merecen el título de Madres, y por eso están en todo su derecho de celebrar este día tan especial. En esta nota, podrás ver algunas ideas de regalos que puedes hacer a una mujer embarazada en su día.

Recuerda que no hace falta gastar mucho para hacer sentir especial a una embarazada. En ese momento de su vida, ella se encontrará muy sensible y cualquier gesto le alegrará y te lo agradecerá muchísimo. Aquí van las ideas:

1. Un tratamiento de belleza

Muchas veces, la piel de las mujeres embarazadas sufren cambios inesperados. Desde granitos y espinillas, hasta resequedad y líneas de expresión muy marcadas. Si este es el caso de la destinataria del regalo, puedes buscar un centro de belleza que tenga servicio de dermatología y puedan hacerle un tratamiento a su medida. ¡No tienes idea cuánto te lo agradecerá!

2. Una sesión de fotos

Una manera de tener un recuerdo lindo que pueda ser enseñado a amigos y visto por los padres cuantas veces quieran, son las fotos. Pero no cualquier foto, las fotos improvisadas muchas veces son muy lindas y divertidas, pero si quieres un lindo cuadro o un álbum de fotos no dudes en contratar los servicios de un profesional. ¡Será un regalo inolvidable!

3. Un libro de maternidad

No hay duda que es muy común regalar un libro de maternidad, pero lo es porque es muy importante que la mami aprenda cosas acerca de lo que le espera. Si piensas que esta opción es muy común, también puedes regalarle un álbum tipo agenda, donde ella puede ir anotando algunas cosas bonitas que le suceden durante su embarazo que suelen ser olvidadas con el tiempo. ¡Estamos seguros que le encantará!

Imágenes: centroteraputicoholisticoflor, elblogalternativo,

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en