¿Qué regalarle a un bebé recién nacido o menor de 9 meses?

¿Ha nacido un bebé en tu familia o tu mejor amiga tuvo su primer bebé? Lo que más quieres es engreír a ese nuevo integrante que acaba de nacer, pero cómo. Hoy queremos ayudarte a elegir el regalo ideal para un recién nacido o menor de 9 meses.

Si lo que quieres es que el niño disfrute de tu regalo, lo mejor es regalarle un juguete. Puede ser uno que emita sonidos, ya sea onomatopeyas de animales o canciones de cuna. Estamos seguros que le encantará.

Este piano colorido es una linda opción, escuchar los “guau guau, miau miau y muuu” le harán disfrutar de un momento de diversión y aprendizaje.

Otra opción, es un peluche carrillón que emita canciones de cuna. Este regalo podrá relajar al bebé y ayudarlo a dormir.

Una alternativa que el niño también disfrutará, será un juego de sonajas, sabemos que a esa edad todos los sonidos les llaman la atención.

Si lo que te gusta es la moda, un conjunto le caerá bien a cualquier niño. Puede ser un bebe crece, una pijama o una ropita casual. Elige un diseño bonito, de una tela suave y listo.

Un detalle muy lindo y tierno, es un portaretratos. El niño no lo podrá disfrutar mucho, pero a la mamá le encantará tu regalo.

Si eres de las personas prácticas, que busca lo más necesario y útil. Los pañales son una opción que nunca fallan. Solo asegúrate de saber la talla exacta y listo, la mamá te lo agradecerá mucho.

 

Un regalo fuera de lo común  pero hermoso que unirá para siempre a la mamá y al bebé es una linda cadenita de mamá-hijo. Lo que quiere decir: “Tú tienes una parte de mi corazón”

¿Qué regalo te gustó más?

Imágenes: crecebebe, chicco, imaginarium, cisneblanco, mlstatic, abc, pinimg

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en