Síntomas del embarazo

Cuando una mujer está embarazada generalmente lo puede intuir, sobretodo si ya no es primeriza, pero hay algunos síntomas que hacen que tenga mayor seguridad de su estado antes de realizar cualquier test de embarazo.

Síntomas del embarazo

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

469 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Coraima
    28 April 2007

    Hola Ana #243, si tus relaciones sexuales las tuviste a los 7 dias de tu periodo, no es posible que estes embarazada; salvo que la ovulacion se te haya adelantado, esa seria la unica posibilidad

  • alda
    28 April 2007

    Yris (#237) no te preocupes que el dia que estando en tu tercer dia de periodo no corresponde a un dia de fertilidad, por lo que no podrias haber concebido.

  • Pedro
    28 April 2007

    Ninon (#235), en realidad cronologicamente no seria posible que estes embarazada, si solo tuviste relaciones 3 dias despues que comenzo tu regla, entonces son dias no fertiles por lo que no seria posible concebir.
    Recuerdad que algunos sintomas de embarazo pueden parecerse a otras dolencias, puede ser anemia, infeccion estomacal, o algun problema ginecologico.
    Lo primero que debes hacer es realizar un test de embarazo, si sale positivo pues a correr donde el ginecologo para iniciar tus chequeos, de lo contrario igualmente ir al medico para resolver tanto el problema de atraso menstrual como de los malestares que sientes.

    Anonima (#236), no te preocupes que ya te va a venir la regla, imposible que estes embarazada si tuviste relaciones vaginales con proteccion.

  • asustada
    28 April 2007

    hola chicas. estoy muy asustada, ya que solo tengo 17 años y creo que estoy embarazada.
    no tengo sintomas, pero no se por que creo que asi es, aparte soy irregular y no puedo notar muy bien los atrasos.

    quisiera saber que puedo hacer, o cuales son los sintomas para las mujeres irregulares.
    hoy estaba platicando con mi mama, diciendole que a una amiga era a quien le pasaba, y ella me dijo que a las que estan embarazadas se les hace una rayita cafe en la parte abdominal desde el ombligo hasta abajo.
    quiero saber si es verdad que si eso sucede es que estas embarazada, y si no quiero saber que puedo hacer.

    gracias, espero su respuesta.

  • nany
    27 April 2007

    hola!!estoy muy nerviosa el mes pasado me vino el 11 de marzo pero tuve relaciones el 9 y el 14 de abril casi sin cuidarme ya pasaron mas de 20 dias y no me viene y la verdad no se que hacer aconsejenme por favor!!

  • lorena
    27 April 2007

    hola, quisiera contarles, q tengo una niñita de 7 años. pero hace 2 años q tengo nueva parjea, aunque no estamos siempre juntos… pero resulta q no tengo ningun tipo de control anticonceptivo, y mi periodo deberia de haber llegado el 19 de abril, mi ultima regla fue el 22 de marzo y no ha pasado nada. me hice un test el 24 y dio positivo, pero si es que estoy embarazada, por que razon me duelen los pechos y el utero?, visite a mi medico y me dijo q suele pasar. ademas ya casi no me acuerdo cuando empiezan los sintomas, como de nauseas, mareos y todas esas cosas. pensaba hacerme algo, pero no me atrevo, aunque se q este hijo no viene en buen momento, pero q le vamos a hacer, si Dios me lo esta enviando, es por algo, ademas yo tb varias veces se lo pedi… agradeceria algun comentario, gracias..

  • loreak
    26 April 2007

    Hola yo quisiera saber si puedo estar embarazada, mi ultima regla fue el 4 de abril, y yo he mantenido relaciones, los dias:9,12,13,17,20,22,25 sin protecion, y me gustaria saber si ya me puedo hacer la prueba o igual es un poco pronto, me podria dar aunque todavia no me toque la regla?contestarme, por favor, mil gracias.

  • Ana
    26 April 2007

    Hola, tengo una duda, mi último periodo fue el 23 de Marzo y el 30 de ese mismo vez tuve relaciones sin protección, soy irregula y a la fecha no me ha llegado mi periodo, no tengo ningún síntoma, qué posibilidad hay de estar embarazada si fue a los 7 días de mi periodo?

  • leonardo
    26 April 2007

    sara #234 no debes ni esperar a que te den consejos, lo unico que debes hacer es ir al ginecologo, tomar pildoras anticonceptivas no es cosa de juego, se deben respetar los dias de descanso, y si tus test salen negativos y aun no te baja, puede tratarse hasta de un embarazo ectopico, cuando el ovulo fecundado no se implanta en el utero sino en la trompa de Falopio.

  • Tete
    26 April 2007

    Lizette si tu ultima regla fue el 17 de marzo y tuviste relaciones el 13 y 16 de marzo antes de tu regla, no estas embarazada, tu periodo llego. El dolor abdominal y en la parte baja de la espalda puede deberse a que estas ovulando, obviamente presentas un retraso considerable por lo que debes ir al ginecologo para solucionarlo.