Luego de tener relaciones sexuales debe pararse de cabeza para tener más probabilidad de quedar embarazada. Acostarse durante 20 a 30 minutos puede mantener durante más tiempo a los espermatozoides dentro del cuerpo pero no se ha demostrado que incremente las probabilidades de concebir. Pararse de cabeza es sólo una exageración. La mujer embarazada debe […]
Mitos y/o dudas acerca del embarazo
javo
17 May 2008
hola mi comentario es el siguiente
a mi novia se suponia que tenia que bajarle el 13 de mayo pero no es asi estamos a 17 y siente como que le baja y se va a ver pero no tiene nada dice que tiene una mucosidad como negra pero siempre es blanca no tuve relaciones con ella este mes ni el pasado
podrais responderme porque aun no le baja
te agradecere que me respondas
web del bebe
10 May 2008
No, no existen pastillas anticonceptivas para los hombre, lo que hay es un procedimiento quirurjico que se llama vasectomia.
Micaela
10 May 2008
Mi pregunta es si puedo quedar embarazada si hice los movimientos con ropa interior? Tengo miedo y apreciaría una respuesta a mi mail urgente!! Gracias!
MILAGROS
5 May 2008
hola, tengo 2 dudas, con mi novio la única forma de “cuidarnos” que tenemos es el coito interrumpido, marcha atrás. Hacemos esto desde hace 2 años y hasta ahora nunca ha pasado nada. Mis dudas son, cómo conociendo los riesgos que produce el coito interrumpido y la marcha atrás, hasta ahora no he quedado embarazada, si bien no lo estamos buscando concientemente al embarazo, de alguna forma sí, estamos bastante informados a cerca de las relaciones sexuales y los métodos, no somos inconcientes, somos concientes de todo.
Y la otra duda es, mi última menstruación fue el 22 de abril de 2008, no soy regular, mis ciclos varian entre 22 a 28 días, a veces más, pero nunca menos. Desde ahce 11 días estoy en uan continua sencación de náuceas, lo últmos dos días mis pezones comenzaron a dolerme, (cuando sólo me duelen cuando me está por venir la menstruación), y desde hace 3 días siendo dolores musculares bajos que no había sentido antes. ¿Puede ser eso un posible embarazo? ¿tenes esos síntomas a tan pocos días de la última menstraución?
agradecería cualquier tipo de respuesta.
No me hago el test de embarazo porque todavía no lo considero a tiempo.
pero no sé cómo sacarme la duda hasta ese momento.
Muchas gracias.
paola
3 May 2008
hola tengo un bebe de 11 meses al cual amamanto aun, y desde el parto me esta bajando cada dos meses, pero hace un mes que me bajo regular y y esta ves empeze a arrojar un liquido cafe por dos dia , quiero saber si es regular o corro el riesgo de estar embarazada
ana
28 April 2008
Hola, tengo 5 meses de embarazo, pero me dicen k no puedo comer salsa valentina, pues me gusta comer fruta con salsa y limon, pero dicen k es perjudicial para el bebe, sera cierto? ah y k o puedo cargar gatos ni cortarme el cabello
anonima
24 April 2008
hola mira ultimamente me esta doliendo mucho mis pechos y me dan demasiadas ganas de comer cosas con acido o mucho picante la vdd no se si eso sea normal otra cosa.
yo estaba tomando pastillas naturales ya que estaba adieta la vdd no sabia que estaba embarazada no se eso le vaya afectar a mibebe y tambien tome la gobernadora ya que tuve muchisimo dolor de estomago antes de que supiera que estaba embarazada.
Alejandra
24 April 2008
Hola hace 6 meses estamos intentando con mi marido tener un bebe mi ultimo periodo fue con retraso de 7 dias me bajo pero mi duda es si existe la posibilidad de estar embarazada aun cuando me siga llegando el periodo y uno no se de cuenta, ya que mi mama estubo embarazada y los dos primeros meses de embarazo igual menstruo sin saber ella que estaba embarazada. puedo realizarme un test de embarazo para salir de la duda?
xary
15 April 2008
Hola a pesar de que siempre usamos preservativo mi pareja y yo tengo varias dudas, no tengo ningún síntoma de los que se mencionan arriba solo tengo dolor en los ovarios y pelvianos desde que mantenemos relaciones hará una semana. Tengo miedo de que de alguna forma haya podido quedarme embarazada sin penetración total
caris
3 April 2008
tuve mi periodo 2 veces en el mismo mes fue el 4 de marzo y 29 de marzo ¿ke pasa por ke dos veces en mismo mes?