Biberones auto esterilizables, ¡una gran novedad!

Las horas del día que no alcanzan para mucho, el trabajo, los hijos, el nuevo bebé, el esposo, la cocina… ¡Todo nos demanda tanto tiempo! Por eso siempre estamos buscando la manera de simplificarnos la vida con los nuevos productos del mercado, más aún si acabamos de dar a luz y lo que queremos es unos cuantos minutos de sobra para dedicarnos a nosotras mismas.

Darle de comer a nuestro bebé es una tarea complicada, pero más lo es tener que lavar los teteros y desinfectarlos antes que nada. Imagínate la sola imagen de tu bebé llorando, mientras esterilizas el biberón… Más llanto desesperado de hambre y tú más nerviosa… Esperar que hierva el agua de la olla para remojar la mamadera y esperar un poco más para que esté bien limpia… ¡Sigue el llanto!

Esto ya se acabó, queridas mamás, porque han llegado al mercado biberones auto esterilizables. Así, es, se desinfectan solos en unos cuantos pasos súper fáciles. Lo único que necesitas es tu microondas y claro, la mamila.

MAM es una de las marcas que nos quiere solucionar un poco la vida con este modelo, que además de ser muy práctico, es bastante bonito. Lo que debes hacer es lavar el biberón con agua y jabón, desmontarlo (desarmarlo), echarle 20 ml de agua y cubrir con la tetina, volverlo a armar como se indica, y llevarlo al microondas ¡por solo 3 minutos!

Además, lo que nos garantiza esta mamadera de MAM es que nuestro bebé no tendrá más cólicos, porque tiene una base ventilada para eliminar todo el aire que puede haber dentro de él; así nuestro nene no se llena de gases, y por lo tanto, no más dolores de estómago.

Pero no solo esta marca ha innovado con esta nueva tecnología, sino que Ninet también tiene biberones autoesterilizables, súper útiles. Este es un tantito diferente, porque no necesita agregados de agua ni nada; simplemente se retira la tetina y se vuelve a colocar, pero hacia adentro de a mamila, para que los químicos que se liberan del plástico de la mamadera con el calor del microondas, también libren de gérmenes a la tetina.

Increíble que las marcas a nivel mundial estén innovando tanto como para simplificarnos la vida a las madres, que ya de por sí la tenemos un tanto complicada. Y tú, ¿qué mamaderas utilizas para tu bebé? ¿Ya usas los biberones auto-esterilizables?

Imágenes: SierraClub.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Visítanos en