Cuentos personalizados donde tu hijo es el protagonista

Estos cuentos personalizados son el regalo ideal para un niño, porque al leerlos y ver algunas imágenes se darán cuenta que ellos forman parte de la historia, lo que no sólo será algo inolvidable sino que pueden elevar su autoestima y marcar el inicio de los hábitos de lectura del niño.

cuentos-personalizados01.jpg

Existen variados temas a escoger, y los venden por Internet, inclusive algunos pueden ser seleccionados en otros idiomas como el inglés o el francés.

Temas didácticos: Algunos títulos como Paseo por la Granja, donde el niño vivirá paseará y conocerá por una granja conociendo a los animales y además salvará a estos animalitos de un peligro; en los Dinosaurios viajará al pasado para salvarlos de un erupción de un volcán. El día que conocí el Zoo es una descripción de un paseo familiar por el zoológico

cuentos-personalizados02.jpg

Fantasía y aventura: Los hay para niñas, donde serán partícipes de historias románticas y de fantasía con mucha aventura y por su puesto, un príncipe. También personajes divertidos como Garfield o grandes super héroes como Batman, Superman, X-Men, La liga de la Justicia, los cuales son adaptados para que tu hijo sea el protagonista, en la historia se incluye el nombre del niño, su edad, el lugar donde vive, sus mejores amigos o familiares. El niño participará junto con sus amigos de las aventuras de su princesa o super héroe favorito, a quienes deberá ayudar a resolver problemas o descubrir secretos.

cuentos-personalizados03.jpg

Recuerdos: Nacimiento, Primeros días, Primera Comunión, donde se podrán incluir fotografías y datos importantes, así como fechas de estos momentos especiales.

LUGARES DONDE PUEDES ENCONTRAR CUENTOS PERSONALIZADOS

Tags:

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

Visítanos en