Escarpines para bebé: ¡lindos modelos!

Muy pronto se unirá un miembro más a mi familia, solo faltan tres meses y estamos muy emocionados. Siempre es especial la espera, ya que es el tiempo que toma para preparar todo para su llegada. Y como ya se acerca el baby shower y todos esos eventos propios del nacimiento, estaba pensando en qué podría ser buena idea para regalarle.

Buscando información, encontré lindas cosas para bebés, entre ellos los escarpines. Son el símbolo perfecto de el cuidado y la ternura que quiero demostrarle a mis futura sobrina. Así que inspirada en esto, decidí hacer un post sobre los diferentes modelos que hay.

Modelos de escarpines

  • Escarpines a croché

Estos son los modelos más clásicos de escarpines, usualmente hechos por la abuela. Me encantan porque tienen todo este estilo rústico del “hecho a mano” que demuestra lo personalizado y el cariño con el que se puede haber hecho. Si tienen habilidades, anímense a hacer unos, que tendrán la libertad de usar el modelos y el color que más les guste.

Y con algo de creatividad, podrán optar por innovar con otros modelos menos comunes, como estos lindos escarpines de modelo oriental hechos a croché. Súper simples y bonitos que quedarían perfecto tanto para hombre como para mujer.

Aquí les dejo un video tutorial, ¡como para que animen a hacer uno!

  • Escarpines a punto cruz

Y otra forma del “hecho a mano” que es mucho más sencillo de hacer son estos escarpines de croché. Y, al igual que en el caso anterior, podrán buscar entre miles de patrones o diseños para personalizarlo. Además que se ven súper frescos y delicados, ideales para verano.

  • Escarpines de fieltro

Totalmente unisex y simple de hacer. ¡Me encantan! El material es súper suave y logra mantener el calor, así nuestros engreídos se mantendrán muy a gusto con sus pares de zapatos nuevos. Aquí les dejo un link para que aprendan a hacerlos.

  • Escarpines de algodón

Estos son los más comunes y suaves; perfectos porque, gracias a la pretina que tienen, se ajustan muy bien a los pequeños pies de nuestros bebés. Van a encontrar una variedad de patrones, ya que siempre se venden junto a una muda que les hace juego. Y, al igual que los de crochet, son perfectos para el verano.

  • Escarpines de polar

Si quieren mantenerlos súper calientitos, el polar es la respuesta. Son súper suaves y muchos más consistentes que los de fieltro, así que les durarán más. Por otro lado, podrán encontrarlos con diseños llanos o con alto relieve.

  • Escarpines modernos

Finalmente, si lo que quieren es salir de la rutina de los escarpines y darles un nuevo look a sus bebés, pero manteniéndolos protegidos, entonces encontraron el modelo perfecto. Estos escarpines que buscan imitar a las zapatillas, no solo son súper curiosos y llamativos, sino que guardan la comodidad que ustedes esperan para los pequeños.

Como ven, los escarpines tienen desde las opciones más tradicionales hasta las más modernas, y para las diferentes estaciones del año, así que anímense por uno de ellos, ¡sus bebés estarán felices!

Imágenes: Las Manualidades, El Comercio, La Manualidades, A Mis Pies, Bebes Mundos, Cosquin Oxl, Mis Tejidos Creados

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por natalý montes

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • viclotys
    8 junio 2012

    hay cositas muy lindas en viclotys.com para tu hogar y para tu bebé

Visítanos en