Modelos de carriolas y coches para bebés

Tener un bebé es todo un reto, pero más lo es comenzar a comprar todas las cosas que va a necesitar. Si pensamos en su comodidad, tenemos que ver cuál será el mejor coche o carriola para poder llevarlo a todos lados con nosotros.

Ya sea que tu bebé es único, o que tengas mellizos, gemelos o trillizos, lo indispensable es comprar un choche perfecto para él y que, claro, combine también con tu estilo. Te cuento que hay diversos modelos de carriolas para bebé, ¿quieres verlas?

  • Clásicos.

Los clásicos coches para bebés son los de modelo personal, sin muchas variantes y con cuatro ruedas. Puede ser que tu estilo sea vintage -o retro-, entonces puedes comprar una carriola como la de la primera imagen; súper llamativa y cómoda.

Si eres más conservadora, pues es segundo modelo te vendrá perfecto, además un diseño así no te costará trabajo encontrar, pues es el más común y lo venden en todas las tiendas.

  • Para hacer deporte junto a tu bebé.

La tendencia de hoy nos dice que hacer ejercicio es sano y qué mejor que hacerlo acompañada de tu hijo. Estas nuevas carriolas son la novedad, porque solo tienen tres ruedas, mucho más grandes que las comunes.

Otro aspecto importante de las ruedas es que las son especiales para que puedas trotar o correr mientras llevas a tu niño en el coche sin temor de que sienta mucho la velocidad o los baches del camino.

Si eres de las mujeres afortunadas que tienen más de un bebé, pues la solución para llevarlos junto a ti todo el tiempo es una carriola doble, triple o cuádruple. Claro, no son tan sencillas de encontrar, pero te aseguro que en una tienda especializada para bebés de tu ciudad las encontrarás.

  • Desarmables.

Los modelos de coches para bebés desarmables son los más versátiles, porque te permiten utilizarlos de muchas maneras: como coche, como moises, como asiento para el auto… ¡Perfectos si eres de esas madres modernas!

Si quieres comprar carriolas o coches para bebés, puedes visitar estos links de acuerdo a tu ciudad:

Imágenes: Lullaby, MercadoLibre, MercadoLibre, MercadoLibre, DeRemate, LaPapa, Clasipar.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • marty01
    22 noviembre 2011

    estoy muy feliz por mis gemelos y creo Que esto son los mejores noches

    • Manrio
      23 noviembre 2011

      Son muy bonitos diseños, marty01 :) Gracias por tu comentario

  • aprez7
    5 enero 2011

    En México puedes encontrar estas marcas en http://www.bebetoto.com.mx

Visítanos en