Fiestas Infantiles: Organizando la fiesta de Halloween

Los niños siempre se divierten en las fiestas, cada cumpleaños será esperado con mucha emoción, pero por qué limitarse a sólo un día de diversión. Halloween es una buena oportunidad para organizar una fiesta y no debemos desaprovecharla, puedes comprar el cotillón y la decoración para la fiesta, pero también puedes hacerlo en casa si no cuentas con mucho presupuesto.

LAS INVITACIONES
Utiliza rectángulos de cartulina negra que doblarás por la mitad a manera de libro, en la parte de adelante decora con una figura de calabaza que puedes hacerla con cartulina anaranjada y delinear los surcos de la calabaza con plumón negro. Escribe un texto con plumón plateado en la parte delantera, y en la parte interna de la tarjeta los datos de la fiesta. De la misma manera puedes hacer los modelos de sombrero de bruja y fantasma.

halloween-tarjeta.jpg

LA TORTA
No debe faltar, los motivos pueden ser variados, niños grandes las preferirán lo más tenebrosa posible, mientras que los pequeños pueden asustarse, por lo que debemos optar por algo más colorido, una brujita pícara y unas calabazas le darán ese toque de ternura y color que se necesita

torta-calabaza.jpg

DECORACION
Como en una fiesta de cumpleaños debes decorar tu casa: faroles de calabaza colocados en lugares altos para evitar accidentes, algunas tela de araña, figuras de halloween, etc.

  • En la entrada infla globos con gas y cúbrelos con papel de seda blanco, ata en la parte del “cuello” del fantasma una cinta a manera de corbata.
  • En el techo de la casa puedes colgar arañas de plástico o murciélagos de cartulina negra con hilo de pescar, al ser livianas puedes pegar el extremo del hijo al techo con cinta adhesiva.
  • Recorta una cartulina negra con siluetas de estrellas, planetas, rayos o simplemente una figura de murciélago o calabaza. Coloca esta cartulina delante de una lámpara esquinada, dará un efecto de iluminación con la forma que elegiste.

Puedes decorar la mesa con chocolates en paleta en formas de calabaza, brujita, fantasmitas, etc., también puedes forrar los chupetes con papel de seda blanco para convertirlos en fantasmas, no olvides pintarle una carita. Al igual que en la torta, mientras más grandes sean los niños puede hacer algo más tenebroso.

halloween-decoracion.jpg

Foto de Torta Calabaza: Chocolate Bakery

Foto de decoración de mesa: Cataloguito

Tags:

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • denisse
    6 abril 2009

    hola deseo saber como hacer unas invitaciones de calabaza al igual ke unas camisetas ke sean en color negro, la fiesta sera decorada de calabaza

  • juli
    30 octubre 2008

    HOLAA .
    ESTA muuy lindo todo.
    somos de nqn y nos encantan las
    ideas que hay en esta pagina
    sigan asi ;) beso

  • Estephanie
    24 octubre 2008

    Como puedo escribir un texto para una invitacion de halloween pero algo que se vea que la fiesta va estar chevere no me refiero a la letra sino a las palabras

  • lucca
    8 marzo 2008

    hola mi nombre es lucca tiziano me encantas las ideas sigan asi

Visítanos en