Invierno 2012: La mejor ropa de bebé de marca y con garantía

Con el frío que nos invade en la temporada de invierno, siempre estamos buscando la forma de mantener abrigadas a nuestros bebés, pero eso sí ¡sin desligarnos de la moda!

¡Adorables y con lo mejor de la moda también en invierno!

¿Qué mejor forma de seguir la tendencia que guiándonos de las propuestas de las grandes marcas de ropa para bebés? Hoy, te muestro lo último sobre las colecciones de invierno de reconocidas firmas como Zara y Mayoral. ¡Tu bebé será todo un fashionista desde pequeñito!

Zara: Tendencia al más bajo precio

Zara, como siempre trayendo las últimas tendencias a precios accesibles, trae para tu bebé una colección inspirada en la moda de mamá; pero llevada con los elementos típicos de la niñez que definen la ternura. El rosa, las flores y los polka-dots grandes, los lazos, etc.

Las propuestas más interesantes de la marca están en el rubro de las chaquetas y abrigos. Para las niñas, veremos prendas para bebés sofisticadas, súper femeninas y delicadas.

Las prendas con texturas varias no solo están dominando la escena de la moda para las más grandes, sino que también se ve mucho para niños y bebés.

¿Qué me dices de los llamativos abrigos de piel? En Zara podrás encontrar este simpático abrigo de pelo sintético, que bien puede servir para ocasiones formales e informales. ¡Lo mejor es que está a muy buen precio!

Linda chaqueta de pelo para tu bebé de 3 meses

Continuando con la variedad de texturas, encontraremos también prendas tejidas súper abrigadoras y en tonos suaves muy lindos como rosas, beige, cremas y blancos. En realidad, esta es la gama de colores que rige esta colección. Esto resulta muy conveniente para que tu bebé tenga básicos en su guardarropa, los cuales podrá combinar con prendas en colores más vivos como el fucsia, naranja, azul, amarillo, etc.

Si tienes una bebé de entre 6 y 9 meses, este abrigo le quedará perfecto

Una excelente forma de utilizar este abrigo es creando un estilo muy femenino y tierno con el rosa como color principal. Un vestido blanco básico, también de Zara, una bufanda estampada y guantes tejidos completarán el outfit. ¡Incluso puedes incluir pantys blancas!

Consigue un estilo súper femenino

Para un estilo más formal, llega este lindo trench en color camello que se convertirá en el básico del armario de tu bebé. La capucha la mantendrá protegida de los días lluviosos y es muy versátil, puedes usarla con casi todo.

Un color que combina con todo. ¡Mira el detalle de la rosa!

Una propuesta de outfit que te doy es esta: la clásica camisa de denim ya no es solo para las mamis, sino que las bebés también pueden lucirla juntos a unos coquetos shorts rosas y botas.

¡Un look muy urbano con denim, botas y shorts!

Ropa para bebés de Mayoral

¡Pero los niños no se quedan atrás! Mayoral tiene diseños muy interesantes para los niños. Podría decir que su colección tiene dos tendencias marcadas, de las cuales también tú, mami fashion, puedes crear nuevos estilos muy originales para tu bebé.

Para esta temporada, Mayoral decidió acoger colores vivos en su colección. Para los bebés, el azul, el celeste, el verde y el mostaza serán las estrellas de la línea, y le darán a tu bebé un aire urbano y deportivo.

Look urbano y cómodo de Mayoral

Los padres más clásicos pueden vestir a sus bebés con camisetas a rayas -ahora que las rayas y los cuadros se han convertido en un favorito de los chicos con estilo casual y despreocupado- y obtener un look deportivo. Aunque tu bebé no practique todavía ningún deporte, tendrá lo mejor de este estilo en su guardarropa.

Los cuadros y rayas son perfectos para el look casual de Mayoral

Aprovecha el furor que han causado las “varsity jacket” -chaquetas similares a las de equipos deportivos universitarios- y abriga a tu bebé con mucho estilo.

¡Bello look urbano-depotivo de Mayoral!

La otra tendencia de esta colección en Mayoral es la preppy. Esta tendencia ya se ha visto anteriormente pero, la verdad, ¡no podemos cansarnos de ella! Aplícala con básicos como sweaters y chalecos con rombos, pantalones beige, chompas en cuello V y camisas.

Consigue un look preppy para tu bebé con ropa de Mayoral

La moda no incomoda, y menos cuando se trata de tu bebé. Ante todo, busca calidad y recuerda que compras es un tipo de inversión. Tu bebé estará más que hermoso!

Imágenes: mayoral, zara.

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

Visítanos en