Hoy 31 de Octubre los niños invadirán las calles de la ciudad con vistosos disfraces pidiendo caramelos. En los Estados Unidos por ejemplo se gastarán cerca de 5 millones de dólares en caramelos, disfraces y decoración para entretenerse en esta fecha que nació en los países anglosajones, y que luego fue exportada a los Estados Unidos por los emigrantes irlandeses en el siglo XIX, más o menos por 1846.
La gran influencia que ejerce la cultura norteamericana ha hecho que Halloween se haya popularizado también en otros países, pese a que mucha gente, en especial en países en que se conservan otras tradiciones relacionadas con ese día, la considera una fiesta netamente estadounidense.
¿Y ya sabes cuál es el disfraz que está más de moda?
Para la niñas el de princesa es el más vendido y para los niños, los tradicionales superhéroes son los más vendidos, ocupando el primer lugar Spiderman, seguido de Superman y Batman.
Para los mayorcitos que gustan de los disfraces, pueden optar por trajes de brujas, vampiros y piratas o dejarlo a tu propia imaginación.
Ve y adquiere un lindo disfraz, todavía estás a tiempo.
Post relacionados:
Visítanos en
Facebook
Twitter