Mujercitas: Hermosas ropas de dormir para tu bebé

Tu bebé es lo más importante en tu vida y es por eso que lo cuidas mucho, más aún si todavía está pequeñito o pequeñita. Si eres madre primeriza muchas veces quieres comprarle todo lo que ves, claro que una siempre quiere ver a su bebé lindo y bien vestido.

En cuanto a las bebés mujercitas, es mucho más común que veamos a las madres preocupándose por lo que le ponen y qué accesorios combinar para que luzcan aún más tiernas. Es por eso que ahora te mostraremos algunos modelos de ropas de dormir para tu nena y así tengas una idea de qué poder comprarle y guiarte de ciertos diseños. Estoy segura te encantarán.

 

  • ROPAS DE DORMIR

Hermosos pijamas en color rosado, uno es en un tono más fuerte y con estampado de flores y el otro en un tono más suave con unos dibujos de unos búhos. Los dos diseños vienen en cuello redondo y mangas largas con blondas en los bordes. Son súper prácticos y cómodos, ya que viene con unos broches que te permite abrir y poder tanto cambiar de ropa a tu bebé como cambiar el pañal.

pajama1

  • 2 PIEZAS

Color verde con rosado. Un color que llama a la naturaleza; además de las flores que lleva como estampado . Cuello redondo y manga larga. La parte del pantalón tiene pretina elastizada en la cintura y en la parte baja de la pierna, para acomodarse y ajustarse al cuerpo de tu bebé sin causar ninguna incomodidad.

 

pajama3

 

Al igual que el modelo anterior, este modelo viene en 2 piezas, tiene cuello redondo y es manga larga. El color es rosado con estampado de un oso panda con flores y el pantalón es rayado en color morado y rosa. Súper abrigador y suave, ya que es de algodón.

 

pajama4

 

Si buscas algo más fresco o para media estación, puedes guiarte de este diseño, el cual consiste de dos piezas; un polo manga corta con estampado en letras y un lindo pantalón con estampado de nubes y estrellas con fondo celeste. Se puede ver la parte de atrás y adelante del diseño del pantalón.

 

pajama7

 

 

  • ENTERIZOS

Enterizo. Material súper suave y caliente para así abrigar bien a tu bebé del frío. Cuello en V y manga larga. Diseño de estampado cupcakes. Viene con broche en la parte del cuello; además, es eslatizado en la parte del pie y tobillo para adecuarse al cuerpo de tu bebé. Tiene un cierre en todo lo largo del pecho hasta el tobillo izquierdo, para que así puedas cambiar de forma rápida a tu nena.

 

pajama6

 

Cuello redondo con estampado de una monita y bolitas blancas. En la parte del pecho tiene pequeños lazos. Lleva broches en todo el largo, desde cuello hasta el pie, para así poder cambiar de pañal de forma rápida y fácil a tu bebé.

 

 

pajama12

 

Este diseño tiene las mismas características del anterior con la diferencia de que éste es en color celeste y tiene estampado de una tortuguita en uno de sus lados.

 

 

pajama15

 

Enterizo rayado, combina los colores blanco y verde agua. Cuello redondo, manga larga, con broches en todo el largo para mayor comodidad a la hora de cambiar la ropa o pañal. Además, lleva un estampado de monita y en la parte de los pies el diseño es de la cara de la monita sonriendo.

 

 

pajama14

 

Imágenes: hmteacollectionteacollectionchildrensplacechildrensplaceamazon, amazon, amazon

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en