Mujercitas: Opciones de ropa para tu bebé

Nuestro bebé se convierte en lo más importante de nuestras vidas desde que sabemos que forma parte de nosotras. Y es que son algo que creció y nació de nuestro vientre. Es por eso que nos preocupamos tanto por ellos, no sólo en lo físico en la salud, en el día a día; sino que algo que nos fijamos mucho es en lo que nuestro bebé traerá puesto, la ropa, desde el primer día de nacido ya estamos viendo que le pondremos, escogemos lo último, lo más bonito.

Y en el caso de las mujercitas es mucho más esta tendencia a querer que se vea preciosa, coqueta, única y que todo el que la vea diga que se ve lindísima. Si no sabes qué ponerle a tu bebé o estás buscando nuevas opciones, bueno, aquí te mostraremos algunos diseños de ropa de bebés mujercitas de algunas marcas para que veas lo nuevo que se viene y que este año está de moda.

  • CARTER’S

Strappy tank ruffle tiered:

Top azul con estampados bohemios en dos capas, a tiras. Diseño tank con blondas en la parte del pecho. Este diseño puede ir perfecto con unos zapatitos negros o azules para que lleves a tu bebé a alguna reunión o simplemente a alguna salida o paseo con la familia.

bebe1

Short-sleeve bodysuits:

Enterizos con hombros expandibles que facilitarán la puesta de la ropa en el bebé y así no se atraque en su cabezita. Tiene broches en la parte inferior para que así sea más sencillo cambiar el pañal de la bebé. Su material hará que tu bebé se sienta cómodo, ya que es de algodón suave y sedoso. Puedes ponerle estos bodysuits debajo de la ropa para abrigarlo más o simplemente ponérselos cuando haga calor o cuando estén en casa para que se sienta libre y cómoda.

bebe2

  • GAP

Diane von Furstenberg babygap pleated tank dress:

El nombre nos recuerda a un icono de la moda, este diseño lleva muchos colores, dibujos y estampados exóticos. Por dentro lleva cubierta para pañal. Tiene straps en la parte del cuello con escote redondo. En la parte posterior lleva un botón.  Hermoso vestido que tu bebé puede usar para una matiné, para días calurosos o días de paseo.  Con unas sandalias pequeñas de cualquier color llamará la atención de todos.

bebe3

Grosgrain tie tank:

Hermoso top con diseño tipo tank en la parte superior, tiras en forma de lazo. Con vuelo ancho en la parte baja y un estampado floral colorido . Este top puede ir combinado con unos jeans o unos pantalones o shorts de algodón y unos zapatitos o sandalias de color blanco, negro o beige. Ideal para salidas o una matiné.

bebe4

Bow dot dress: 

Este vestido lleva un estampado de puntos por todo el largo, manga corta. Con lazo en la cintura para darle un toque mucho más femenino. Además, es elastizado en la parte de la cintura para mayor comodidad de tu bebé. En la parte de la espalda tiene botones para que así puedas ponerle más rápido y fácil el vestido a tu bebé.

bebe5

  • RALPH LAUREN

Striped cotton jersey dress:

Vestido con un estilo retro. Con muchas líneas, elastizado en la cintura para que no le apriete a tu bebé. Además, tiene tiras rectas al igual que el cuello; por la parte posterior tiene tiras cruzas con dos botones para que al momento que quieras quitarle el vestido a la bebé  sea más fácil. Y lo mejor es que tiene una calzoneta aparte para que cubras el pañal de la bebé.

bebe6

Puedes ver que diseños te gustarían para tu bebé y guiarte de los modelos que te enseñamos aquí. Estoy segura que se verán hermosos en ella ¡Esperamos te hayan servido!

 

 

Imágenes: Carters, carters, gap, gap, gap, ralphlauren 

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en