Ropa de temporada para tu bebé mujercita

Cuando tenemos un bebé, éste se vuelve lo más importante en nuestras vidas; y es que son ese pedacito de vida que creció y nació de nuestro vientre.

Es por eso que nos preocupamos tanto por ellos, no sólo en lo físico, en la salud, en el día a día; sino que también en lo que nuestro bebé traerá puesto, la ropa, desde el primer día de nacido ya estamos viendo que le pondremos, escogemos lo último, lo más bonito.

En el caso de las mujercitas es mucho más esta tendencia a querer que se vea preciosa, coqueta, única y que todo el que la vea diga que se ve lindísima. Si no sabes qué ponerle a tu bebé o estás buscando nuevas opciones, bueno, aquí te mostraremos algunos diseños de ropa para bebés mujercitas de las marcas conocidas ”Cheeky” y ”Agatha Ruiz de la Prada” para que veas lo nuevo que traen y estilos y diseños de los cuales puedes basarte a la hora de comprarle algo a tu bebé.

 

CHEEKY

 

  • ENTERITOS

Hermosos diseños que no pueden faltarle a tu nena, este verano estos modelos le quedarán hermosos; además de ser frescos y súper prácticos a la hora de cambiarle el pañal a tu bebé.

Aquí tenemos tres estampados distintos de flores con combinaciones de distintos colores. El primero es manga cero con cuello redondo con corte de short abajo; el segundo es tipo overall y el tercero es un bombacho con tiras al hombro. Modelos muy coquetos.

 

 Enterito Amelia

bebe1

 

 

Jardinero Emily

bebe2

 

 

 Bombachudo Isabella

bebe3

 

 

  •  SHORTS

Los shorts son infaltables este verano para tu bebé. Además, de que se verá tierna y linda, estará cómoda y fresca. Los siguientes modelos son distintos, el primero es uno de estampado de flores; el segundo es uno de jean y el tercero, de algodón con diseño de bolitas y elastizado en la cintura.

Combina el primer short con un polo de color entero. En el segundo caso, con un polo del color que desees, ya que el jean lo permite y en el tercer caso, un polo de color blanco, rosa, negro o un tono plomo le irán perfecto.

 

 

Short Frida

bebe4

 

 

Short Eternity

bebe5

 

 

Short Breena

bebe6

 

 

  • VESTIDOS

Que tu bebé se sienta libre y cómoda con el calor del verano. Estos diseños de Cheeky y Agatha Ruiz de la Prada son únicos y tu nena se verá adorable. Puedes ponérserlos a tu hija con unas sandalias o unos zapatitos de color rosa, blancos, beige, verdeso negros.

Primer vestido con capas en la parte baja y pliegues, manga en tiras y estampado floral. Segundo vestido, de algodón con blondas y encaje en tres líneas horizontales.

 

Vestido Precious

bebe7

 

Vestido Ellen

bebe8

 

 

AGATHA RUIZ DE LA PRADA

 

  • VESTIDOS

 

Cookies Dress

Vestido con rayas horizontales en color blanco y fucsia. Mangas y cintura con diseño en línea más gruesa y un corazón al lado. El conjunto lleva medias, las cuales también son fucsias y vienen con estampado de corazones.

 

bebe9

 

Liberty Dress

Vestido con fondo blanco y corazones dentro de círculos de colores. Lleva un rozón grande de color fucsia al medio. Las medias fucsias llevan el estampado del vestido.

bebe10

 

  •  ENTERIZOS

Para las mañanas o noches y así tu bebé esté un poco más abrigada. Perfectos para estar en casa. Cómodos y prácticos para cambiarle el pañal a tu bebé.

 

Flower Dummy

Enterizo rojo y blanco rayado, cuello redondo. Tiene un estampado de una flor grande con el nombre de la marca y dos flores más pequeñas al medio.

bebe11

 

Heart Dummy

Cuello redondo, color amarillo en dos tonos distintos. Al medio lleva un corazón grande en color fucsia.

bebe12

Imágenes: cheekycheekycheekyagatharuizdelaprada

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en