Cómo decorar un cuarto infantil para bebe o niña

Muchos padres eligen algún personaje para decorar la habitación de sus hijos, pero la decoración del cuarto del bebé no tiene necesariamente que estar basado en algún personaje. Inclusive, algunos niños no tienen preferencia por alguno en especial o simplemente creen que eso es para un cuarto de bebé, por lo que una opción muy creativa es decorar la cuarto sin centrar la atención en un personaje, sino más bien darle una vista agradable con colores vivos y alegres.

cuarto-nina01.jpg

Este dormitorio no cuenta con ningún personaje, toda la decoración se centra en los colores elegidos. Si notan, los muebles y la cama son diseños clásicos que han sido realzados con el color que se les ha aplicado. Por ejemplo, en el caso de la cama el color predominante es el celeste, que si bien es un color que tiende a ser frío, tiene el contraste con el amarillo, un color cálido, obteniendo un balance agradable a la vista; de esta manera se hace con los demás muebles.

cuarto-nina.jpg

Para darle un toque especial, se colocan a diferentes alturas adornos grandes y coloridos, como lámparas colgantes en colores contrastantes, cuadros, alfombras, etc., los cuales sirven de complemento sin quitar protagonismo a los muebles centrales.

Tags:

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

18 Comentarios Dejar un comentario ›

  • alexandra
    20 febrero 2009

    me han gustado sus ideas pero quisiera que me ayudaran a decorar el cuarto de mi nina quiero que sea color rosado por fa mandarme fotos gracias

  • irma
    18 febrero 2009

    hola estoy esperando un nene y me gustaria que me mandaran fotos sobre como decorar, pintar y adornar su cuarto,
    me encantaron sus ideas espero me manden cositas para mi bebe (=

  • virginia
    17 febrero 2009

    hola me encantan las combinaciones yo estoy preparandole el cuarto a mi hija me gustaria de flores y mariposas que sudgerencia me dan envieme fotos y que colores podria usar que sean colores claros… gracias espero su respuesta

  • tameraliz
    11 febrero 2009

    Hola voy a tener una bebe y me gustaria que me dieran ideas para decorarle el cuarto, el color de pintura que voy a utilizar es verde con rosita. Me gustaria que se vea neutral para que le pueda pegar con cualquier motivo. Espero me puedan ayudar por favor envienmen fotos. gracias!!!!

  • Valery
    8 febrero 2009

    Hola atodos y todas muy pronto sere madre y muy orgullosa estoy, espero una nina so estoy buscando que cosa adecuadas puedo utilizar para el cuarto de mi nina, antes del 22 de junio que es el dia de su nacimiento y q dios mela bendiga. Favor de contactarme cuanto puedan muchas gracias y pasen muy buenas noche.

  • Estefy
    2 febrero 2009

    Hola me gustaria que me ayuden en la decoracion de nena, ella tiene 4 añitos…nose que es lo que le puedo poner para que ella haga de su cuarto el mejor lugar de la casa

  • Tita Guzman
    5 enero 2009

    Me gusto mucho la combinacion de colores de los muebles y las paredes, son muy alegres, asi como son los niños

  • cecilia
    3 enero 2009

    hoola me podrian mandar fotos de como decorar una habitacion para recien nacido muchas gracias

  • Irma Ruiz
    28 noviembre 2008

    estas fotos de cuartos de niña estan preciosas, gracias por la idea

  • cristina hernandez
    12 noviembre 2008

    Estaba buscando consejos y fotos para decorar el cuarto de mi hija, en realidad se me estaba haciendo un mundo porque el mejor consejo es la sencillez.
    No se me habia ocurrido que pintando los muebles que ya tengo con colores alegres podrian hacer un cuarto tan bonito

Visítanos en