Hermosas combinaciones de colores para tu baby shower

Un baby shower es una linda fiesta que le preparan las amigas o familiares de la futura mami para dar la bienvenida al pequeñín que no tarda en llegar. Para planificarla, se debe tener muchas ganas y creatividad. Uno de los factores más importantes para que esta fiesta salga muy bonita, es la decoración. Por eso, hoy te mostraremos distintas combinaciones de hermosos colores para que los uses en tu fiesta. ¡Atenta!

Si buscas realizar un baby shower que no tenga los típicos colores rosado o celeste, y lo que quieres es salir de estereotipos, puedes usar esta alternativa de color naranja pastel y cian, con toques especiales de verde pera. Ya sea para niño o niña, se verá espectacular. Esta combinación es ideal para usarla en ambientes abiertos, como un jardín por ejemplo.

Gender Neutral Baby Shower Party Ideas:

Si estás a la espera de una linda niña, y eres una  mami que le encanta estar a la moda. La combinación de los colores dorado, rosa y blanco son los perfectos para ti. ¡Que tu baby shower brille! Recuerda no abusar del color dorado, ya que este tiene la característica de saturar, así que es preferible que lo uses solo en algunos detalles.

Pink and Gold Baby Shower Decor Unique Baby Shower by ModParty:

El color celeste siempre será distintivo de los varones, pero muchas veces no sabes con qué color combinarlo. La mayoría de veces elegimos el blanco o azul como su acompañante, pero esta vez, te mostramos otra alternativa. ¡El marrón! Es lindo porque hará que tus invitados se sientan acogidos en tu hogar, además puedes decorarlo con ositos de peluche. ¡Se verán adorables!

Esta combinación te encantará, debes usar el color rosa, amarillo y verde menta en versión pastel. Puedes usarla para un varoncito o una mujercita. Los colores harán lucir un ambiente dulce y tierno. ¡No olvides de usar el blanco también!

Pastel Tea Party with Such Cute Ideas via Kara's Party Ideas | Cake, desserts, decor, favors, printables, games, and MORE! KarasPartyIdeas.c...:

¿Alguna vez pensaste en usar el color negro en un baby shower? Puede sonar descabellado, pero solo tienes que ver esta combinación y convencerte. El negro, es un color que siempre transmitirá elegancia, por lo tanto puedes combinarlo con blanco y con cualquier color pastel que sea muy suavecito, y obtendrás un resultado hermoso.

Love this chalkboard theme! Black & pink colors and cute cupcakes! See more party planning ideas at CatchMyParty.com!:

Para finalizar, si eres una mami divertida que no se decide qué color usar porque todos le parecen lindos. ¡Pues úsalos todos! Solo procura que todos sean de una misma tonalidad, y esta sea baja para no causar saturación visual.

¿Qué combinación de colores te gustó más? ¡Cuéntanos!

 

Imágenes: spaceships, modparty, lacosamasdulceeventos, karaspartyideas, elembarazo

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en