Doki el perrito de Discovery Kids

doki04.jpgDiscovery Kids es el primer y único canal que tiene programación exclusiva para niños preescolares las 24 horas del día y los 365 días del año, se inició en enero de 2003 y en el 2005 renovaron su imagen introduciendo a la mascota oficial del canal: Doki, un perrito dulce, inteligente y muy curioso que guía a los niños a descubrir nuevas cosas y ya se ha ganado la simpatía de los niños y los padres.

doki03.jpg Doki no tiene un programa, sólo cuenta con un espacio llamado “Doki Descubre” que se transmite durante los comerciales de la programación de Discovery Kids, en el cual guía a los pequeños a descubrir nuevas cosas: Cómo combinar colores, limpieza diaria, de dónde se obtienen las frutas, viajando por el fondo del mar, la leche y sus derivados, cómo se hace el pan, etc.

También es el encargado de presentar los programas y participa en las promociones de los mismos, ya se le ha visto compartiendo la pantalla con Sportacus y Stephanie de Lazytown, donde intenta hacer el “gran salto” de Sportacus enseñándonos a ser perseverantes en lo que queremos lograr.

doki01.jpg Además también sirve de guía y participa en la página web de Discovery Kids, donde forma parte de juegos, experimentos y actividades que aparte de divertir mucho a los niños también les enseñará cosas nuevas.

doki02.jpg Participa en la “Ronda Discovery Kids” que se realiza anualmente desde la aparición de Doki, esta ronda ya ha pasado por Venezuela, México, Argentina y Chile, es el momento en el cual los niños pueden estar en contacto con sus personajes favoritos de Discovery Kids y también de Doki. Para el 2007 la ronda será en Colombia y México, y las entradas son gratuitas.

Fotos de Doki: Página Oficial de Discovery Kids

Tags:

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

967 Comentarios Dejar un comentario ›

  • CarmenDaniela Luna Alvarez
    11 mayo 2007

    Hola soy daniela tengo 3 años de Monterrey, mexico y discovery kids es mi canal favorito , me gusta ver a doky ,charly y lola, hi 5 , y backyardigans son mis programas favoritos .
    besos y saludos a doky

  • MARCELA VILLALOBOS
    11 mayo 2007

    HOLA TENGO UNA SOBRINA DE 8 MESES QUE LE ENCANTA VER A DOKI ME GUSTARIA PODER COMPRARLE UN PELUCHE DE DOKI PERO LO HE BUSCADO POR TODOS LADOS Y NO LO ENCUENTRO ME PODRIAN AYUDAR A ENCONTRARLO GRACIAS POR ENTRETENER A TANTOS NIÑOS MARCELA VILLALOBOS DE COSTA RICA

  • Jimena Alonzo
    10 mayo 2007

    Doki me gusta mucho. Tengo solamente 8 meses y cada vez que mi mami enciende la tele tan solo al escuchar la voz de Doki volteo a ver y me quedo atenta. En especial me gusta cuando es la hora de aprender el reloj.

  • DANIELA
    10 mayo 2007

    QUE DOKI VENGA A VENEZUELA

  • arus michelle gomez quintero
    8 mayo 2007

    hola doki eres el perrito mas lindo que mi sobrino sebastian javier contreras gomez y yo conocemos somos de venezuela ciudad bolivar besos, jajaja

  • Tita
    6 mayo 2007

    Que doky venga al Perú

  • mariana
    5 mayo 2007

    les mando muchos besos porque es un programa super chebre y le mando saludos a doki y a estefanie y a esportacus y a backyardigans

  • juan esteban diaz
    5 mayo 2007

    hola es para decirle que me gusta mucho este programa soy fanatico y me gustaria conocerlos atte: juan Esteban

  • fernandito mercado
    4 mayo 2007

    hola doki eres mi perrito favorito me encantas desde que tenia 3 meses ahora ya tengo 1 año y ocho meses ojala que pronto vengas a monterrey n.l mexico porque siempre veo todos los comerciales bye.

  • janett
    3 mayo 2007

    espero q este año sea mejor q el pasado ya q dejo mucho q desear

Visítanos en