Fiestas infantiles: decoración de Doki

Doki es el perrito de Discovery Kids. Es uno de los personajes más famosos entre los niños y ya son miles quienes quieren tener a Doki en sus fiestas de cumpleaños.

Hoy te traemos miles de ideas que puedes utilizar para la fiesta infantil de Doki de tu hijo, y también de tu hija, porque Doki es adorado por niños y niñas alrededor del mundo.

Primero lo primero: las invitaciones. Puedes comprarlas y llenarlas a mano, o puedes descargarlas e imprimirlas, como este modelo que ves a continuación. Imprimirlas te va a salir mucho más económico, así que no dudes en hacerlo.

La caja para los regalos no es algo básico en todo fiesta, pero sí puede ser un elemento decorativo y muy útil, además de muy sencilla de hacer. Toma cualquier caja de carrtón y fórrala con papeles de los colores característicos de Doki. Incluye un dibujo de Doki para hacerla aún más decorativa.

Para la bienvenida al lugar de la fiesta puedes utilizar muñecos de doki hechos en telgopor y pintados a mano. Si no tienes tiempo para hacerlos, comprarlos en alguna tienda especializada en fiestas es una excelente opción, además de económica. Dibujos hechos en cartulina también son alternativas válidas.

La mesa es el lugar central de la fiesta. En ella coloca los dulces, la torta, las galletas, los refrescos y toda la infinidad de comida de una fiesta infantil. Varía los colores; para fiestas de niños usa el azul y el verde, y para fiestas de niñas, el rosa y violeta.

La torta es uno de los elementos más llamativos de la mesa central y no puede pasar desapercibida de ninguna manera. Si es una fiesta para niña, decórala más dulcemente y con colores pastel; para un niño, puedes utilizar su pasatiempo favorito como insipiración.

A los niños les encanta llevarse algún recuerdos de la fiesta a casa. ¡No puedes dejar de darles souveniers de la fiesta! Caramelos, juguetes, colores, pelotas… De todo que puedes incluir en bolsitas o cajitas, dependiendo de tu presupuesto.

Finalmente, si te alcanza, puedes contratar a un muñeco de Doki para que haga un divertido show para los más pequeñines. ¡A ellos les encantará!

Los dejo con un video de Decoazul con imágenes de decoración de fiesta infantil de Doki.

Imágenes: Univisión, ForosFantasíasMiguel, ForosFantasíasMiguel, Fiestaideas, PaDigital, Actiweb, SweetMariale, FiestasConIdeas.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jhonayber
    7 mayo 2012

    me gustaria saber en cuanto sale la caja de regalo

    • natalymb
      10 mayo 2012

      Hola:

      Nosotros no comercializamos los productos, solo somos una guía para inspirar a las personas. Puedes buscar esta información en los links que citamos o sino en algún centro de tu localidad.

  • jeje
    1 mayo 2012

    lindas tarjetas

  • shiica
    8 diciembre 2011

    Escribe tu comentario aquí

  • shiica
    8 diciembre 2011

    como puedo conseguir ese modelo de torta ?

    • Manrio
      9 diciembre 2011

      Hola, shiica, te recomiendo que imprimas el modelo y la encargues en tu pastelería de confianza :)

Visítanos en