Ropa de cumpleaños para bebé

El bebé tanto para su cumpleaños, como para asistir a una fiesta infantil o reunión especial debe lucir regio. En este post te propongo algunas ideas y lindos modelos para él.

Quién dice que vestir al bebé solo consiste en ponerle un ropón y una gorrita. Ellos también pueden lucir bellos y muy a la moda, pues en el mercado existe toda una gama de ropa y accesorios con los que su belleza y ternura natural se ve mucho más realzada.

Yo no tengo bebés, pero confieso que pensaba que vestirlos era de lo más sencillo, pero ahora, poniéndome en el lugar de las mamás, pienso que no le pondría el primer trapo que salga del cajón. Así como yo misma siempre quiero lucir bella cuando salgo a un sitio, igual o aún más querré que luzca mi retoño o retoña.

Y la verdad es que si miras catálogos de ropa infantil o en las tiendas por departamentos, o simplemente miras otros bebés en reuniones, fiestas infantiles, etc., verás qué lindo lucen con sus trajecitos y accesorios. Por ello, para que no te quedes atrás, mira a continuación lo que tenemos para ti, como propuestas de ropa para bebés, ropa de cumpleaños o de fiesta.

Modelos de ropa de cumpleaños para bebé

Para vestir a tu bebé para una ocasión especial, ya sea un cumpleaños, su cumpleaños, una salida a un sitio especial, tienes algunas de estas opciones lindísimas de ropa.

Hago un paréntesis antes de comenzar. Yo te aconsejaría que no recurras, en el caso de los varoncitos a comprarles esos mini ternos que suelen confeccionarse, sobre todo para asistir a matrimonios o bautizos. Se ven lindos, pero no son funcionales, pues no lo dejarán moverse. Además la tela les hará dar calor e incomodidades.

Ahora sí a lo nuestro. Mi primera propuesta es tan linda que tu bebé arrancará unos sonoros “ooooh” de admiración. Esta foto prueba que colores que generalmente no asociamos para bebés le van de maravilla, como el negro de la foto de la derecha. Me encanta ese toque elegantón combinado con la ternura natural de la bebé de la foto. A la derecha puedes ver hermosos trajecitos de corte clásico, tanto para niño como para niña.

Siguiendo en esta línea clásica, mira qué hermoso pullover para niño luce este bebé, una prenda como para el otoño. la bebé luce un hermoso vestido blanco con saquito celeste. Bastante fresco y de un diseño por demás encantador. Me encanta el detalle del lacito en el cabello, del mismo color que el saquito.

 

Mira este otro modelito, es tan precioso, y eso que usa un color no tradicional para bebés como es el gris. Pero combinado con el clásico rosado para niñas queda fabuloso. La faldita, la boina y el saquito en gris con la chompita rosada lucen geniales.

El modelo que sigue es de corte bastante clásico pero igualmente encantador. La chaquetita en azul marino y su camisita debajo, el short y lso zapatitos tipo mocasines, son geniales. me encanta esa combinación de sobriedad y ternura con que luce este niño.

Y si de colores más luminosos se trata fíjate en este hermoso vestidito en naranja que luce esta niña, sin duda una muy buena opción para una fiesta en el verano.

Pero si eres de gustos más atrevidos, ¿qué te parece este look más “rocker” que luce este precioso bebito? Los jeans son una prenda clásica al extremo y que van con todo, y de hecho encontrarás modelitos para tu bebé. Con el saquito y el peinado, sin duda tu bebé dará que hablar.

Pero si prefieres irte a lo clásico y lo más tierno, mira este vestidito rosado que hará literalmente partir el corazón de todo el que mire a tu bebé. Es de lo más sencillo pero es verdaderamente un primor y un modelo que nunca falla para una ocasión especial.

Este otro vestidito con retoques dorados también es una excelente opción para tu nena. me encanta el detalle de los lazos y el tejido en los brazos. El dorado es un color por demás elegante y para reuniones especiales, así que si eliges este color, irás por buen camino.

Por último, este vestidito en jean hará lucir a tu bebé con un toque de elegante y casual

 

Imagen: BebesMundoBebesMundo, BebesYNenes.comLocasPorLosbebes, LocasPorLosbebesParaElbebe, BlogModaInfantil,  ModaInfantilBlog, BebeFeliz, Embarazo10.com,  RopaCatalogo.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

Visítanos en