¡Embarazada y a la moda!: Tips para verte hermosa en esta etapa

Actualmente estar embarazada no es un pretexto para no estar a la moda, hoy en día las tendencias pueden ser utilizadas tanto para mujeres en estado normal, para mujeres con pancita. Si tienes alguna duda, no dudes en leer este post.

Embarazada y en la oficina

Hemos hablado repetidas veces de la tendencia barroca/victoriana y creo que ya hemos aprendido, juntas, como utilizarla correctamente, para una fietsa o para ir a la oficina pero ¿Cómo llevarla si estoy esperando un bebé? Sencillo, lo primero que debes hacer es siempre mostrar tu panza, es muy encantador ver a las mamis enfatizando sus barriguitas, por ejemplo con correas a la cintura ¡Me encanta!

embarazada-moda-1 embarazada-moda-5

Las correas, como ya mencioné, son excelente accesorios para crear un look barroco para embarazadas. Las blusas que están de moda, felizmente son anchas y las tachas o detalles que le dan esa influencia victoriana, puedes hacerlo hasta tú sola. Puedes darle un look encantador a tu estilo con una linda correa barroca.

embarazada-moda-10 embarazada-moda-9 embarazada-moda-11

Los vestidos también están de moda y si estás en los primeros meses de embarazo te puedes ver igual de linda. No es necesario usar, precisamente ropa de maternidad, aunque hoy en día hay ropa muy bonita en esta categoría. La ropa de moda es lo suficientemente ancha para que la lleves durante los primeros meses.

Outfit urbano para embarazadas

¿Cómo verme linda y embarazada? ¿Cómo armar un outfit a la moda con esta barriguita? Estas son algunas de las preguntas más frecuentes entre las panzonas, eor eso en estaparte del post te ayudaré a armar un outfit urbano como para ti.

embarazada-moda-12 embarazada-moda-3

Los jeggins o leggins son muy cómodos y te puede servir para un día cualquiera pero ¡Ojo! Ten cuidado, porque cuando una esta embarazada le crecen ciertos atributos y quizá no se ve muy estético con una prenda de estas características y si te sientes incómoda mejor utilizarlo con un polo largo.

Los vestidos de maternidad sosos ya pasaron de moda, ahora puedes verte igual de linda. Los doctores dicen que el uso de tacones depende de cada mujer, en todo caso puedes usar unos cómodos de taco cuña y te verás espectacular.

embarazada-moda-8 embarazada-moda-15

Además puedes usar chalecos de crochet y sombreros y cadenas largas, entre otros accesorios.

Si prefieres usar polos pequeños te recomiendo que uses los pantalones de maternidad para que estés más cómoda. Un polo pequeño tipo crop, si no hace mucho frío te quedará ideal, porque quedará al descubierto tu pancita.

Embarazada y elegante

¿Tienes un compromiso y no sabes qué ponerte? Puede que hayas engordado algunos kilitos y aumentado algunas tallas por el embarazo pero eso no te detendrá para verte linda.

Lo que te recomiendo es que utilices una falda 3/4 (dependiendo de tu talla) y encima alguna blusa linda. Claro, que si quieres usa pantalón puedes hacerlo, de preferencia negro y encima alguna trasparencia.

embarazada-moda-2

Hay lindos vestidos para embarazadas y lo hemos podido distinguir mejor, una vez que la estrella de Hollywood, Kim Kardashian, salió embarazada. En la alfombra roja lució varios estilo que pueden servirte de inspiración para tu próxima gala. Recuerda siempre usar zapatos cómodos y no exponerte a caerte con un taco muy alto.

Imágenes: Parents, Lifestyle, TrendVogue, Posh24, Topyaps, PagesDigital, ProjectNursery, Fashionteria, Boobdesign, Rockinmama, Helenhau, Babble, Yummy, Anna Saccone

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • kafranco
    21 mayo 2013

    como angelina jolie me enkanta como se veia embarazada

Visítanos en