Overoles o petos para embarazadas, ¡lindos modelos para ti!

¿Estás en la dulce espera? Tal vez a partir del cuarto o quinto mes tu ropa de siempre parece traicionarte. Cada vez te cuesta más trabajo usarla o te comienzas a sentir incómoda con ella.

¡Es momento de conseguir ropa especialmente para embarazada! Recuerda que tendrás pocos meses en tu vida para usarla así que aprovecha para lucir aquella que realmente te guste. Una muy linda opción es la de los overoles. Se trata de trajes que al taparte la parte del pecho te ayudarán a sostener la barriga.

Esta prenda también es conocida como peto o mono, y aunque en el pasado era conocida para utilizarse en faenas, ahora ha pasado a ser parte de la moda.

Overol en jean para embarazada

Los más comunes son aquellos en jean o mezclilla que te darán un aire muy juvenil. Son súper cómodos y puedes usarlos como parte de un look casual. lo más fácil es llevarlo con una camiseta de tu color favorito, pero si hace frío puedes usar una cafarena o una chompa de cuello alto.

Overol en mezclilla para el tiempo de espera

Para darle un bonito detalle, no olvides los accesorios. ¡Un pañuelo nunca está de más! Si no te incomoda demasiado incluso puedes llevarlos con unos lindos tacones o botas. Eso sí te aconsejo que utilizas un taco grueso para que no te causan tanto esfuerzo y evites caídas.

Fíjate en los fruncidos a la altura de la cintura que te darán mayor libertad de movimientos, además de darle protagonismo a tu pancita.

Overol de jean desgastado para embarazada

Nota que la parte de las piernas se ha usado la técnica de jean lavado para que resulte más moderno.

Overall en colores pasteles

Este año es la temporada de los colores pasteles tales como el celeste, el verde o el crema, así que quizás quieras tener un overall más claro como el beige de la fotografía. Si quieres verte más juvenil, busca un modelo que tengas detalles como las correas en la parte baja de la pierna o con unos tirantes originales.

Overol en beige para embarazada

¿Prefieres unos shorts para ir a hacer las compras o dar un paseo por la playa? Siéntete libre de usarlo con una camiseta sin mangas. ¡Muy fresca!

Overol corto para la etapa del embarazo

Overol en colores vibrantes

Del otro lado también tenemos los colores fuertes para no pasar desapercibidas. Azul klein, morado o vino pueden caerte perfectamente y subirte mucho el ánimo estando a la moda.

Mono en morado fuerte

Generalmente se utiliza el drill, pero si estás en plena época veraniega, tal vez prefieras un overol o peto de puro algodón para que te sientas muy ligera. ¡Con una blusita clara te verás preciosa!

Overol de color vino en algodón

Overol con falda para embarazada

Otro modelo de mono que gusta mucho y es increíblemente femenino es el que termina en falda en lugar de pantalones. En mezclilla u otra tela, pueden ser muy cómodos y frescos.

Overall estampado

Ahora bien, si tienes una ocasión especial, lo más recomendable es que te decidas por un overol pero en una tela más ligera como seda incluso. Es el año de los estampados, así que estarán a tu favor. ¿Qué te parece el de la fotografía? Incluye algún detalle como el de los botones o el de la correa por debajo de la cintura.

Overol de estampados para embarazada

Escoge los modelos de overol que te gusten más. Puedes usarlos tanto en verano como en invierno dependiendo de la tela y de la camiseta con que los acompañes. ¡Muchas felicidades en esta etapa tan especial!

Imágenes: madeinchina, madeinchina, babble, maternityclothes, hoymujer, msn, crecerfeliz

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!

Visítanos en