Ropones para bebés varones: ¡Los más lindos modelos!

No hay nada más bello en la vida que ver a nuestro bebé súper lindo y vestido siempre de forma adorable. Toda mamá consentidora está pendiente de lo último de la moda para su pequeño; por eso, aquí en Web del Bebé te ayudamos a elegir los más lindos ropones para tu bebé hombrecito.

Ropón amarillo. Con una chaquetita como la de la foto hace buen conjunto y mantiene abrigado al bebé

Debo confesar que cuando comencé a escribir este post me sentí algo confundida, porque el concepto de “ropón” no lo tenía muy claro. Gracias al aporte de una amiga con una bebé hermosa, pude caer en cuenta de que los ropones son la primera prenda del bebé con estilo, y son las más acogedoras chaquetas de lana que usualmente vienen también con zapatitos, guantes o sombreritos para el niño.

Este ropón tejido en azul marino se ve divino y  muy abrigador. Puede ser una gran elección

¿Qué buscar en los ropones para tu bebé?

Para el recién nacido, los cuidados son mayores; por eso es común que los bebés vistan ropones incluso en verano y primavera. Cuando se trata de tu bebé, no debes escatimar en buscar la perfección y protección. Por ello, aquí te dejo algunas pautas que puedes tomar en cuenta al momento de comprar ropones para tu bebé.

  • Los ropones, por lo general, son de lana pura, ya que son el material más suave y protector para los bebés.
  • No dudes en buscar lana de la mejor calidad posible, la más gruesa y suave será la indicada. Incluso, lo mejor sería buscar ropones hechos de lana anti-alérgica para evitar cualquier incidente con tu pequeño.
  • Por lo general, los ropones para bebés incluyen los zapatitos y el sombrerito de lana. Tu bebé podrá lucir un mismo color de pies a cabeza y se verá adorable.
  • Nunca debe faltarte un buen ropón para vestir a tu bebé en invierno.
Con respecto al color, no debemos olvidar que los colores clásicos de los bebés varones van entre los azules, grises, blancos, amarillos y verdes. Fíjate en estos tres modelos ¿No son encantadores?

Sin duda, la lana es uno de los textiles que más deben aprovecharse para mantener a tu bebé abrigado y a la moda. La hay en una variedad grande de tipos y texturas, para todos los bolsillos y para todos los gustos.

Y si eres amante del tejido, te dejo un par de videos que te servirán para que tú misma le hagas miles de ropones a tu bebé, o incluso para iniciar tu negocio propio.

Diseños lindos de ropones para bebés varones

Por otro lado, tal vez a muchas no se nos haga tan fácil el tejido, y optamos por comprar ropones ya listos para que nuestros bebés los luzcan. Pensando en eso, aquí te dejo los diseños más lindos de ropones para tu bebé.

Un ropón blanco o crema es infaltable, y si piensas darlo como regalo, es preciso cuando no sabes el sexo del bebé. Procura buscar juegos completos, con gorritos, guantes y zapatos incluidos.

Qué bello este conjuntito que incluye guantes y botines, ideal para una salida especial

Este otro modelo se asemeja más al de una pijama, y sin duda es uno de los modelos que pueden usarse a diario por su practicidad y comodidad. Además, son súper fáciles de combinar con chalequitos y mantitas.

Este ropón es un modelo clásico. El detalle del tejido celeste le da, sin duda más personalidad.

Un roponcito de estos tiene un estilo más rústico, como de esos que la abuela le haría al bebé.

El color verde me encanta, en ropones para bebé se ve espectacular.

Está de más decir que a tu bebé no puede faltarle un buen roponcito que le sirva para toda ocasión. Y si estás próxima a convertirte en mamá, déjale saber a tus amigos que tu bebé necesitará muchos ropones, sobre todo durante los primeros meses de vida. Puede sencontrar miles de diseños originales en tiendas para bebés como Nanaluna, o en Colorín.

¿Dónde puedo comprar un lindo ropón?

Los ropones son parte del vestuario básico de un bebé, ya sea en verano o invierno, pues los mantiene calientes y abrigados. Recuerda que aunque haga sol, el viento que corre puede resfriarlos. Este atuendo es ideal para él.

¿Dónde conseguirlos? En tiendas para bebés o malls puedes encontrarlos. En Perú, te recomiendo NanaLuna (Avenida Santa Cruz 1296 MIraflores), una tienda que tiene de todo para bebés. También existen galerías como el Centro Comercial Gamarra con tiendas que tienen muy buenas propuestas, por ejemplo, te recomiendo la tienda Moda Agú.com (Galería Industrial San Pedro, tienda 204). También la tienda Hormiguita ( Gamarra 1014 Galería Tomasini).

Tu tercera opción sería mandarlos hacer. Les llevas tu propuesta (por ejemplo, imprimiendo este post) a una costurera y de seguro te elaborará un modelito justo como para tu bebé.

Imágenes: tejiendoperu, azurs, hand-knit-baby-gift, hand-knit-baby-gift, hand-knit-baby-gift, hand-knit-baby-gift, hand-knit-baby-gift, kotear, theretroknittingcompanytheretroknittingcompany.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

Visítanos en