Juguetes con luz para bebés

El momento de sueño de todo bebé debe respetarse a un 200%. Mientras duermen, crecen, se desarrollan y absorben nutrientes que consumieron en las comidas. Ayudarlos en esta tarea es muy necesario y qué mejor que hacerlo con divertidos juguetes que, además de arrullarlos, son didácticos y servirán para desarrollar distintas habilidades.

Los móviles son básicos para los bebés, porque sirven de día y de noche. Si el bebé se despierta, tendrá el móvil que lo acompañará y no se sentirá solo. Antes de dormir le colocas la luz para que no se asuste en la oscuridad. Este modelo es de la marca Chicco.

Este juguete es bien práctico si lo que queremos es una luz estática. Además de luz, también tiene sonido del mar, cosa que relajará mucho a tu bebé antes de dormir. Lo puedes conseguir en las tiendas que vendan Fisher Price.

Un muñeco con luz es una opción bastante divertida. Este caballito de mar se puede convertir en su mejor amigo y cómplice de la oscuridad. El bebé poco a poco puede aprender a usarlo con un leve apretoncito; dura 5 minutos prendido y tiene canciones de cuna. Es también de Fisher Price.

Si lo que quieres es algo más didáctico, que él mismo pueda halar para encender, este helicóptero Chicco es ideal. También tiene sonido y la luz lo peude entretener bastante.

Un sonido suave y los dibujitos de animales que se proyectarán en la pared serán la sensación para tu hijo. Este modelo es de Tomy Toys y a me parece bastante bueno, porque las luces en movimiento arrullarán muy rápido al bebé.

Estas son solo algunas opciones que puedes encontrar en el mercado y que te ayudarán mucho en la tarea de hacer dormir a tu bebé. Es solo cuestión de decidirte cuál comprar.

Imágenes: Chicco, Chicco, FisherPrice, FisherPrice, Switched.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Visítanos en